Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A debate en el Concejo de Yopal planes de contingencia por ola invernal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
A debate en el Concejo de Yopal planes de contingencia por ola invernal
Los recientes acontecimientos sucedidos por la ola invernal en el municipio de Yopal serán abordados en un debate de control político programado para el 17 de julio.

Durante esta sesión se analizarán temas como la efectividad de los planes de contingencia para este tipo de emergencias, así como los resultados de la consultoría para la obras de mitigación contra los desbordamientos de los ríos Cravo Sur y Charte.

En el debate también se busca conocer el balance de damnificados y sectores afectados por las inundaciones, tanto en el área rural como urbana; así como el proceso de ayuda que abordarán las víctimas dentro de la contingencia dispuesta por las autoridades correspondientes.

Para dar respuesta a estas inquietudes fueron citadas las secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico y Obras Públicas, además de la Oficina Asesora de Planeación y el Comité Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres. Adicionalmente la Corporación invitó al Comité Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres y Corporinoquia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar