Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRÓXIMO DOMINGO SE ADELANTARÁ LA CONEXIÓN DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL AL SISTEMA ELÉCTRICO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
PRÓXIMO DOMINGO SE ADELANTARÁ LA CONEXIÓN DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL AL SISTEMA ELÉCTRICO DE YOPAL
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía de Casanare informó que el domingo 6 de noviembre se realizaran las maniobras necesarias para la conexión eléctrica de la Biblioteca Pública Municipal de Yopal, a la red de media tensión del transformador de 225 KVA ubicado en el sector, por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en el barrio Luis Maria Jiménez y el Comando de Policia del departamento de Casanare, desde las 5:00 hasta las 5:30 de la mañana del día en mención.

La actividad puede demorar menos tiempo del programado, por tal motivo y para evitar accidentes, la comunidad no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa. Por otra parte, si no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, esta podría suspenderse.

Enerca S.A. E.S.P., ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se llevaran a cabo las actividades. Las inquietudes generadas al respecto, serán atendidas a través de la línea de emergencia 115, gratuita nacional 018000 910182 y PBX 632 0040.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar