Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobierno Nacional entrega hoy explicaciones por aplazamiento de la primera fase de construcción de PTAP definitiva de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gobierno Nacional entrega hoy explicaciones por aplazamiento de la primera fase de construcción de PTAP definitiva de Yopal
El alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo, asiste este martes en Bogotá a una reunión de carácter extraordinario en la sede de Findeter a las 3 de la tarde.

En el encuentro el Gobierno Nacional entregará información oficial sobre los detalles que motivaron el aplazamiento de las obras de la Planta definitiva de tratamiento de agua potable para Yopal.

El viernes el Alcalde García informó que a principios de septiembre se produjo una reunión de Bogotá entre el Contratista, la interventoría y el Gobierno Nacional, en donde decidieron aplazar la ejecución de la primera fase del proyecto de construcción de la PTAP.

García Lizarazo, dijo que la decisión se habría producido ante el vencimiento del plazo de 3 meses para la primera fase de las obras, que tenían que ver con la gestión predial y ambiental ante Corporinoquia.

En la reunión en las próximas horas, se espera que una vez más se establezcan las responsabilidades de las diferentes entidades en las demoras en los tramites respectivos, sobre todo de los permisos ambientales.

"Manifestaremos el inconformismo de la administración municipal frente a este tipo de decisiones inconsultas que dilatan la solución definitiva al problema del agua potable para Yopal", afirmó García Lizarazo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar