Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Banco Falabella llegó a Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Banco Falabella llegó a Yopal
El Banco Falabella llega a la ciudad de Yopal con su primera oficina en el departamento de Casanare, la número 55 a nivel nacional.

La apertura fue este jueves 1 de octubre de 2015 en la calle 24 con carrera 35, dentro de la nueva tienda Homecenter.

Banco Falabella continúa consolidando su presencia en el mercado financiero colombiano, expandiendo su cobertura y otorgando servicios y experiencia a la ciudad de Yopal para fines de crecimiento y realización de proyectos de sus habitantes.

Las personas que soliciten sus Tarjetas de Débito y Crédito de Banco Falabella podrán disfrutar de los beneficios del plan de fidelización CMR puntos, con el cual tendrán la posibilidad de canjear en diferentes catálogos experiencias, viajes, productos, y aprovechar las oportunidades únicas en Almacenes Homecenter y Tiendas Falabella, a nivel nacional.

Esta apertura significa un aporte importante a la generación del empleo de la ciudad ya que se vincularon laboralmente más de 20 empleados que han contado con procesos de entrenamiento y capacitación para brindar lo mejor de Banco Falabella.

Al incursionar en la capital del Casanare, Banco Falabella fortalecerá las sinergias que mantiene con importantes aliados comerciales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar