Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal “Diálogos para la planeación regional de un nuevo país”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En Yopal “Diálogos para la planeación regional de un nuevo país”
En un evento denominado “Diálogos para la planeación regional de un nuevo país”, se dan cita este viernes, el DNP, los 19 alcaldes y el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez. Igualmente están invitados los secretarios o directores de Planeación y Hacienda, se desarrollará en hotel GHL Style, salón Alcaraván ubicado en la carrera 28ª #28 – 12.

Recibirán acompañamiento del Departamento Nacional de Planeación en la formulación de los planes de desarrollo, en respuesta a una gestión del mandatario seccional buscando agilizar ese proceso.

El DNP brindará los lineamientos para la formulación de los planes de desarrollo, teniendo en cuenta las particularidades de cada territorio, además de conocer las herramientas diseñadas para tal fin, articular los diferentes niveles de la planeación territorial y facilitar el diálogo subregional.

La jornada se divide en dos, en la mañana se entabla un diálogo abierto y socialización del diagnóstico de la situación actual del territorio a partir del cual se construyeron los capítulos regionales del Plan Nacional de Desarrollo y en la tarde se desarrollarán mesas técnicas de trabajo organizadas por subregión, integrada por los mandatarios locales y sus equipos técnicos, cooperación internacional, consejos territoriales de planeación y el DNP.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar