Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Invalidan 514 órdenes de comparendo por fotomultas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Invalidan 514 órdenes de  comparendo por fotomultas en Yopal
Freddy Alexander Ortiz López, Representante Legal de la Unión Temporal SETTY que administra la Concesión de los servicios de tránsito en Yopal informó a través de un comunicado de prensa, que como parte de la puesta en marcha del proceso sancionatorio y pruebas del sistema de Fotomultas se envió un lote inicial de 514 órdenes de comparendo que por fallas técnicas fueron generados basados en una plantilla de pruebas y no en la versión destinada para el mismo.

Dada esta situación se ordenó no cargar estos comparendos a la plataforma del SIMIT ni al software SINTRAT, e incluirlos en el proceso de socialización contemplado en los cronogramas de ejecución del contrato.

Esto evitará generar cualquier perjuicio o costos sobre los presuntos infractores a quienes se les brindara la capacitación y asesoría necesaria en las oficinas de Fotomultas en la calle 22 # 22 – 23 barrió el Gabán en la ciudad de Yopal.

Según la Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Transito de Yopal, los presuntos infractores no tendrán a su cargo obligación pecuniaria alguna o pago de la multa; sin embargo ellos podrán participar de manera voluntaria en las charlas preventivas ofrecidas en las oficinas de Fotomultas en los horarios de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar