Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Invalidan 514 órdenes de comparendo por fotomultas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Invalidan 514 órdenes de  comparendo por fotomultas en Yopal
Freddy Alexander Ortiz López, Representante Legal de la Unión Temporal SETTY que administra la Concesión de los servicios de tránsito en Yopal informó a través de un comunicado de prensa, que como parte de la puesta en marcha del proceso sancionatorio y pruebas del sistema de Fotomultas se envió un lote inicial de 514 órdenes de comparendo que por fallas técnicas fueron generados basados en una plantilla de pruebas y no en la versión destinada para el mismo.

Dada esta situación se ordenó no cargar estos comparendos a la plataforma del SIMIT ni al software SINTRAT, e incluirlos en el proceso de socialización contemplado en los cronogramas de ejecución del contrato.

Esto evitará generar cualquier perjuicio o costos sobre los presuntos infractores a quienes se les brindara la capacitación y asesoría necesaria en las oficinas de Fotomultas en la calle 22 # 22 – 23 barrió el Gabán en la ciudad de Yopal.

Según la Unión Temporal Servicios Tecnológicos de Transito de Yopal, los presuntos infractores no tendrán a su cargo obligación pecuniaria alguna o pago de la multa; sin embargo ellos podrán participar de manera voluntaria en las charlas preventivas ofrecidas en las oficinas de Fotomultas en los horarios de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en Yopal.


Comentarios

incredulo
incredulo 22 Enero 2016 07:13
Como será de bueno este negociado que se dan este lujo, sin embargo hay que estar muy pendientes por que de esto tan bueno no dan tanto.
Fernando Ando
Fernando Ando 22 Enero 2016 11:38
belay Saben ustedes cual es el porcentaje que le corresponde al concesionario por cada multa que impone? Un ejemplo. La multa son mas de 600.000, Si van al curso $300.000, una meta de 100 comparendos dia. Es decir que.. son $30.000.000 DIA! Al mes son...
Urbano
Urbano 22 Enero 2016 14:49
La preocupación de las Fotomultas es para los conductores que les encanta infringir las normas de tránsito. Las Fotomultas no van contra el pobre ni contra el rico sólo va contra los irresponsables y sus secuaces.
Julio Aguilar
Julio Aguilar 23 Enero 2016 11:54
Las personas deben saber que vivimos en sociedad y debemos respetar las normas de convivencia, en este caso es mejor una sanción oportuna para corregir nuestros procederes y evitar catástrofes funestas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar