Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trueco - El Truco Es Ser Eco

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Trueco - El Truco Es Ser Eco
Con el objetivo de promover formas de consumo más reflexivas y responsables en la ciudad de Yopal, el movimiento ciudadano Yopal Vamos a hacerlo, la Asociación de Becarios de Casanare ABC, y la organización Ecochic, realizaran el próximo 5 de Marzo de 2016, el primer TRUECO, un espacio en el que todos los participantes podrán intercambiar artículos como ropa, accesorios y libros que ya no usen y estén en buen estado.

Trueco, el truco es ser eco, busca abrir un espacio de reflexión y generar preguntas a los ciudadanos sobre lo que hay detrás de aquello que consumimos, ya que la manera como compramos, usamos y disponemos los productos que adquirimos, importa e impacta en nuestro entorno de manera directa.

La actividad se desarrollará en el Café Doña Bárbara, ubicado en la Av. Sirivana #14-126.

A partir de las 2:00 pm a 3:45 pm se estarán recibiendo los artículos a intercambiar, es decir, durante este periodo las personas llevarán sus pertenencias y recibirán unas monedas simbólicas las cuales les permitirán adquirir otro artículo que esté disponible durante la actividad. Seguidamente a las 4:00 pm iniciará el TruEco, donde se pondrá en marcha el intercambio.

Trueco invita a todos los ciudadanos de Yopal a que se unan a esta iniciativa, de manera que empecemos juntos a desarrollar “experimentos ciudadanos” que nos orienten a comprender el papel de la sociedad civil en la sostenibilidad del planeta, y en el contagio de un estilo responsable, donde pensemos solidaria y colectivamente.

Para mayor información, en los teléfonos 3203933335–320416402-3123831942.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar