Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Súper Héroes en las vías de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Súper Héroes en las vías de Yopal
La Secretaría de Tránsito y Transporte, realizó el lanzamiento de la campaña “súper héroes en las vías” que busca crear conciencia en la población de Yopal sobre seguridad vial.

Esta iniciativa de prevención, es apoyada por estudiantes del Colegio Técnico Ambiental, quienes fueron capacitados por el cuerpo de agentes de tránsito sobre elementos de protección, comportamientos de seguridad vial, elementos de seguridad dentro de los vehículos, vías y señales de tránsito.

Vestidos de súper héroes, los estudiantes se acercan a los conductores y los invitan a utilizar los elementos de protección tales como; cinturón de seguridad, casco y chaleco reglamentario, así como también a portar elementos al día.
Súper Héroes en las vías de Yopal
Según el Concejal Cesar Ortiz Zorro, “Si Mockus lo logró en Bogotá, nosotros lo lograremos en Yopal. Queremos una ciudad sin accidentes de tránsito con cultura ciudadana y con habitantes con sentido de pertenencia”.

Según el Concejal este proyecto de voluntariado es liderado por jóvenes que buscan hacer verdaderos cambios en sus conciudadanos, “agradecimiento especial a nuestros Héroes en la vía, jóvenes de los colegios que se han ofrecido como voluntarios, al colegio Técnico Ambiental, al Profesor Servando gracias por creer en nosotros por su respaldo incondicional, gracias por ayudarnos a construir ciudad”, señaló Ortiz.

La campaña busca concientizar a los cientos de motociclistas y conductores que transitan por la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar