Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Concejo de Yopal complaciente en rendición de cuentas de la Alcaldía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Concejo de Yopal complaciente en rendición de cuentas de la Alcaldía
Los Concejales de Yopal, atendieron la invitación a la rendición de cuentas de los primeros 100 días de gestión de la Administración Municipal.

El presidente de la Corporación, Fabio Suárez, indicó que este escenario fue más para conocer el avance de los proyectos de años anteriores que lo hecho por el actual Gobierno hasta la fecha.

El burgomaestre JJ Torres planteó proyectos que tiene para la capital casanareña, tales como una hidroeléctrica en la región, un teleférico, un malecón, un relleno sanitario, la biblia más grande del país, entre otros.

Suarez manifestó que el alcalde planteó varias situaciones que deben estar inmersas en la propuesta de lo que será el plan de desarrollo que estará próximo a presentarse a la corporación.

Según el Presidente, “entre el Concejo de Yopal y la Administración Municipal no existe ningún tipo de conflicto y se tiene una relación de cordialidad, donde los corporados han realizado en este primer trimestre su labor de control político, ya que para ello fueron elegidos”.

Por su parte, el primer vicepresidente del Concejo de Yopal, Edwin Ramírez manifestó que la rendición de cuentas del alcalde fue más una socialización del plan de desarrollo.

Ramírez cuestionó las cifras de seguridad que se presentaron, “pues la Administración se ha quedado corta en estos primeros 100 días, ya que se evidencia que la ciudad se está hundiendo en muchas problemáticas como la inseguridad, la oscuridad por falta de alumbrado público y la crisis económica”, afirmó.

A este escenario asistieron los concejales Fredy Corredor, José Luis Avendaño, José Humberto Barrios, Ana Torres, Edwin Ramírez, Wilmer Leal, Mayerly Muñoz, Juan Vicente Nieves, Julián Fonseca, Epaminondas Córdoba, Fabio Castro, Pedro Guillermo Torres, Cesar Ortiz Zorro y el presidente de la Corporación, Fabio Suárez.


Comentarios

el viejo
el viejo 25 Abril 2016 04:52
Adelante sr alcalde con sus proyectos y ni un paso para atras ,asi hayan criticas no desfallezca que Dios y los buenos estamos con usted.
Blastoides
Blastoides 25 Abril 2016 08:10
resumen de los 100 dias. Bla.Bla Bla..... este alcalde que mas parece un charlatán que piensa que todos nos comemos el cuento que el a hecho mucho..... pero que ha hecho?? la ciudad inmersa en una delincuencia desbordada, los servicios públicos colapsados, vías deterioradas..... y solo se reduce a decir.... he hablado he gestionado he consultado..pero de fondo nada, eso sin hablar del mierdero que Formo con su BENDICIÓN y la bomba social que va a estallar muy pronto a raíz de ese problema. Yopaleños no nos comamos mas ese cuento y protestemos. porque al paso que vamos, yopal sera de los delincuentes y la ausencia administrativa. aclaro, eso si no pasa algo extraordinario como la salida del alcalde por su condena.
Justiniano
Justiniano 25 Abril 2016 08:39
Mientras en los países desarrollados sus gobernantes piensan en proyectos que generen empleo a largo plazo y con sueldos dignos, donde sea el trabajador con el fruto de su trabajo el que brinde a su familia techo, alimentación, vestuario, salud, educación y recreación, en Colombia no veo sino esfuerzos aislados que generan ganancias al gobierno de turno, creando una cultura de corrupción y un pueblo mendigo, un ejemplo de modelo esta Venezuela.
patricia
patricia 25 Abril 2016 10:35
y como en que beneficia al pueblo la obra de la biblia más grande? babosadas es lo que propone. no tiene ni idea de lo que es la administracion publica
Carlos
Carlos 25 Abril 2016 20:55
Esto para yopal no es una bendicion si no una Maldicion, con M mayuscula
pedro
pedro 26 Abril 2016 17:53
raro en fabio suarez que diga que todo esta bien cuando le dan lo que pide... mas vendido que ese concejal no hay otro
Juana Ríos
Juana Ríos 26 Abril 2016 20:21
Lo único que beneficia al pueblo es garantizarles fuentes de empleó, en lugar de darles dádivas para convertirlos en mendigos y limosneros.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar