Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal complaciente en rendición de cuentas de la Alcaldía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Concejo de Yopal complaciente en rendición de cuentas de la Alcaldía
Los Concejales de Yopal, atendieron la invitación a la rendición de cuentas de los primeros 100 días de gestión de la Administración Municipal.

El presidente de la Corporación, Fabio Suárez, indicó que este escenario fue más para conocer el avance de los proyectos de años anteriores que lo hecho por el actual Gobierno hasta la fecha.

El burgomaestre JJ Torres planteó proyectos que tiene para la capital casanareña, tales como una hidroeléctrica en la región, un teleférico, un malecón, un relleno sanitario, la biblia más grande del país, entre otros.

Suarez manifestó que el alcalde planteó varias situaciones que deben estar inmersas en la propuesta de lo que será el plan de desarrollo que estará próximo a presentarse a la corporación.

Según el Presidente, “entre el Concejo de Yopal y la Administración Municipal no existe ningún tipo de conflicto y se tiene una relación de cordialidad, donde los corporados han realizado en este primer trimestre su labor de control político, ya que para ello fueron elegidos”.

Por su parte, el primer vicepresidente del Concejo de Yopal, Edwin Ramírez manifestó que la rendición de cuentas del alcalde fue más una socialización del plan de desarrollo.

Ramírez cuestionó las cifras de seguridad que se presentaron, “pues la Administración se ha quedado corta en estos primeros 100 días, ya que se evidencia que la ciudad se está hundiendo en muchas problemáticas como la inseguridad, la oscuridad por falta de alumbrado público y la crisis económica”, afirmó.

A este escenario asistieron los concejales Fredy Corredor, José Luis Avendaño, José Humberto Barrios, Ana Torres, Edwin Ramírez, Wilmer Leal, Mayerly Muñoz, Juan Vicente Nieves, Julián Fonseca, Epaminondas Córdoba, Fabio Castro, Pedro Guillermo Torres, Cesar Ortiz Zorro y el presidente de la Corporación, Fabio Suárez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar