Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro regional, Casanare en tiempos de posconflicto en Unisangil

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Foro regional, Casanare en tiempos de posconflicto en Unisangil
En torno a la necesidad del país de la construcción de una paz duradera, desde la sociedad civil es necesaria la formulación de propuestas de desarrollo y paz, a partir de las relaciones humanas donde se privilegien principios fundamentales, la autonomía, la igualdad, la libertad, el respeto por la diferencia y la tolerancia. Dichas razones motivan la realización del foro regional, “Casanare en tiempos de posconflicto. retos y perspectivas de desarrollo y paz”, que tendrá lugar en el aula múltiple de la Universidad Unisangil el 3 de junio de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., con entrada libre, previa preinscripción.

El evento es promovido por los estudiantes del Diplomado liderazgo para la transformación de la Universidad de Rosario.

Como panelista invitada estará, Marleny Cardona Acevedo, quién liderará el panel "Compromisos con el territorio". Cardona es economista de la Universidad de Antioquia, Especialista en planeación urbana y regional Universidad Nacional de Colombia, Phd en ciencias sociales Colegio Frontera norte México. Phd en ciencias sociales Núñez y juventud universidad, Manizales, Phd problemas de América latina en niñez y juventud. Congreso latinoamericano en ciencias Sociales. Experta en temas de Posconflicto.

También están invitados el Ministerio de Posconflicto, la Gobernación de Casanare, el Consejo Nacional de paz, la Academia y la sociedad civil.

Informes: fororegionalcasanare@gmail.com, teléfonos: 3043568197 – 3143020377


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar