Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Líderes cívicos buscan salida a crisis institucional de Yopal #YopalNOAGUAntaMás

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Líderes cívicos buscan salida a crisis institucional de Yopal #YopalNOAGUAntaMás
Líderes y voceros ciudadanos de Yopal se reúnen este miércoles para analizar la crisis de la capital casanareña por cuenta del caos institucional y la ingobernabilidad generada por una administración cuestionada y un alcalde en la cárcel.

El cierre de establecimientos comerciales, la decadencia de la economía, la crisis financiera y los índices de inseguridad, son entre otros los temas los que se analizarán este miércoles por parte de líderes de la ciudad.

La convocatoria la hicieron diferentes vertientes que coinciden en que Yopal está agobiada por una crisis que se desprende del limbo jurídico en la Alcaldía de Yopal.

Es propósito es emitir una comunicación que vaya respaldada por la comunidad, donde se exija a la Rama Judicial que no haya más dilaciones en los procesos judiciales que afronta el Alcalde JJ Torres, para que se defina la situación administrativa de la capital.

“A raíz de las múltiples manifestaciones de preocupación y el interés por asumir una posición cívica frente a la difícil situación que atraviesa nuestra ciudad, nos permitimos invitar a un conversatorio preparativo de las acciones que como sociedad podamos adelantar”, señaló Leonardo Puentes, uno de los convocantes.

La reunión se cumplirá en la calle 26 #9-44 del Barrio La Campiña, este miércoles 10 de agosto a las 6:00 pm y la invitación es abierta a quienes sientan que quieren y pueden hacer algo por mejorar la situación de la capital casanareña.

“Invito a todos los yopaleños, nacidos o por adopción, a romper su silencio. No podemos seguir siendo testigos pasivos del resquebrajamiento de la ciudad”, manifestó Puentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar