Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer encuentro de pedagogía para la paz este lunes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Primer encuentro de pedagogía para la paz este lunes en Yopal
El próximo lunes 12 de septiembre en el auditorio de la Triada, a partir de las 8:00 am., se realiza primer encuentro de pedagogía para la paz.

El objetivo del evento es informar a la comunidad sobre el contenido de los acuerdos firmados en la Habana, analizar sus retos y perspectivas; desde las realidades y experiencias regionales y sectoriales.

La convocatoria es para funcionarios de todas las entidades públicas y privadas del Departamento, la fuerza pública, gremios económicos, organizaciones sociales y comunitarias, medios de comunicación, comunidad educativa y ciudadanía en general.

En este escenario la comunidad podrá presentar sus interrogantes, exponer sus puntos de vista y promover un diálogo social para el reconocimiento de las capacidades y desafíos en la construcción de una paz integral y sostenible.

La directora de Asuntos Municipales, María Antonia Perilla, aclara: “Es un evento pedagógico para la paz, donde nos van informar sobre el alcance, las condiciones y las características del acuerdo firmado en la Habana para que la comunidad lo conozca, y además, pueda resolver sus inquietudes sobre este. No se trata de un evento de campaña o de proselitismo por el sí, o por el no, sino de un evento educativo para que la ciudadanía pueda tomar una decisión”.

El evento es organizado por la Presidencia de la República a través de la oficina del Alto Comisionado para la Paz y el Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con la Gobernación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar