Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Planeación Nacional adelantará encuesta en Yopal sobre Plan de Desarrollo 2014 - 2018

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Planeación Nacional adelantará encuesta en Yopal sobre Plan de Desarrollo 2014 - 2018
El Departamento Nacional de Planeación está adelantando un estudio que busca conocer la opinión de los colombianos frente al Plan Nacional de Desarrollo 2014 - 2018.

La dirección de seguimiento y evaluación de políticas públicas del DNP realiza este estudio en 110 municipios, Yopal por ser capital ha sido seleccionado por para su aplicación. El DNP eligió los hogares a entrevistar aleatoriamente.

Los encuestadores presentaran un documento de la firma consultora “Sistemas Especializados de Información” que busca tener un instrumento que dé cuenta de la forma como la ciudadanía recibe los bienes y servicios públicos generados y los resultados alcanzados con las distintas intervenciones gubernamentales.

Los resultados del estudio permitirán que el gobierno tenga una mayor cantidad de insumos para orientar sus estrategias y políticas con la sociedad civil.

La encuesta se lleva a cabo en algunos sectores de la ciudad de Yopal en los meses de septiembre, octubre y noviembre y en un centro poblado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar