Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El viernes se retoma construcción del Centro de Servicio Judicial para Adolescentes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El viernes se retoma construcción del Centro de Servicio Judicial para Adolescentes
Este viernes 4 de noviembre se reinician los trabajos de construcción del edificio de cinco pisos con semisótano en donde funcionará el Centro de Servicio Judicial para Adolescentes -CESPA, ubicado en la calle 7 No. 19 – 70, donde funcionó la cárcel de Yopal.

El proyecto tuvo dos meses de suspensión debido a ajustes al diseño motivados por el lote y la topografía, en un área total de 2.116 metros cuadrados, que será construido en un predio de 378 metros cuadrados.

La infraestructura contará con una planta semisótano, parqueaderos para motos y carros, cuarto de servicios complementarios, subestación eléctrica, rampa de acceso vehicular, tanque de almacenamiento subterráneo.

En el primer piso oficinas de Policía Judicial, sala de denuncias, sala de evidencias, patio, oficina del director. En el segundo piso la coordinación, el archivo fijo, baños públicos, ascensor, escaleras, defensoría pública, procuraduría y baños privados. En el tercer piso estarán las oficinas de juzgado de conocimiento. En el cuarto juzgado de garantías y en el quinto piso estará el centro transitorio e ICBF, según explicó Lida Milena Lara, directora de la Oficina Técnica de Construcciones.

La inversión es de más 3700 millones de pesos y se cuenta con un plazo de ejecución de diez meses, finalizando a principios del mes de agosto del próximo año, según informó la empresa contratista de la obra, Unión Temporal CESPA Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar