Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Coliseo del Instituto Técnico Ambiental recibió el nombre de Nairo Quintana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Coliseo del Instituto Técnico Ambiental recibió el nombre de Nairo Quintana
Los padres de Nairo Quintana asistieron a la entrega del coliseo del Colegio Instituto Técnico Ambiental de Yopal que recibió el nombre del campeón mundial de ciclismo, en homenaje a los triunfos que ha alcanzado el deportista colombiano y con el fin de incentivar el uso de la bicicleta como medio limpio de transporte.

Para la selección del nombre del Coliseo los estudiantes del plantel educativo aplicaron una encuesta a mil estudiantes donde Quintana fue el ganador dentro de los postulados.

También estuvieron en la lista los deportistas Mariana Pajón y Katerine Ibarguen, pero con 586 votos fue Quintana el ganador, informó el Licenciado Servando González rector del Colegio en el marco de la inauguración del espacio deportivo que busca motivar a los jóvenes a participar en varias disciplinas del deporte.

Al evento protocolario de lanzamiento del Coliseo asistieron los padres del ciclista de Combita – Boyacá, Luis Quintana y Doña Eloisa Rojas, quienes recibieron con orgullo y alegría el homenaje.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar