Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Estudiantes de Yopal están cansados del engaño, corrupción e ineptitud de los gobernantes locales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Estudiantes de Yopal están cansados del engaño, corrupción e ineptitud de los gobernantes locales
La Asociación Estudiantil de Casanare expresó en un comunicado a la opinión pública su preocupación por la situación que atraviesa el sector educativo de Yopal.

Los estudiantes afirmaron que están cansados de tanto engaño, corrupción e ineptitud de los gobernantes locales.

“Manifestamos nuestro total e incondicional apoyo al cese de actividades de Rectores y anunciamos que los estudiantes también entramos en cese de actividades, no vamos a ceder hasta que tengamos soluciones concretas por todo el año 2017 en canasta educativa y que se deje algo asegurado para inicio de 2018”, afirman en la comunicación enviada a los medios.

Anunciaron que hoy miércoles 18 de enero los estudiantes asistirán con sus padres de familia a las asambleas programadas en cada colegio a primeras horas de la mañana y después participaran de un plantón en la alcaldía de Yopal a partir de las 7:00 de la mañana.

Hicieron un llamado a los padres de familia para que participen en el plantón de la alcaldía después de las asambleas en cada colegio y que permitan asistir a sus hijos de grados noveno, décimo y once en las actividades pacíficas y de libre expresión por una mejor educación.


Comentarios

Saul
Saul 18 Enero 2017 06:35
Culpa de los papas q eligen a esos ineptos gobernantes de los cuales se están quejando
Raul Gomez
Raul Gomez 18 Enero 2017 18:29
Estoy de acuerdo con Saul, los estudiantes deben protestar es contra sus padres, por que fueron los que votaron por los gobernantes, se nota que los estudiantes son tontos útiles a los propósitos macabros de los políticos y sus fichas corruptas en el magisterio. Anteriormente cuándo la educación estaba a cargo de las monjas todo funcionaba, ahora las huelgas tiene un tinte de corrupción dónde las partidas son repartidas entre políticos y profesores.
ANDRES LOPERA
ANDRES LOPERA 18 Enero 2017 18:38
LOS NINI NO PUDEN BARRER LOS SALONES POR QUE SE LES PARTEN LAS UÑAS, TAMPOCO CAMINAR PORQUE SE ASOLEAN Y SE ACOSTUMBRARON A QUE LES DEN HASTA LA COMIDA. ¡MANTENIDOS, FLOJOS ESTUDIEN ES LO QUE DEBEN DE HACER CARAJO!
martha perilla
martha perilla 18 Enero 2017 19:57
Que pesar que los padres de flia y profesores insentiven a la juventud estudiantil a ser mantenidos por el estado...en vez de inculcarles a estudiar pues con esfuerzo y sacrificio es que triunfa en la vida y se adquieren valores y ética...no siendo unos facilistas mediocres mantenidos....esa es responsabilidad de sus padres no del estado. Pobre futura sociedad.
Pedro Alveiro
Pedro Alveiro 18 Enero 2017 20:00
Es dificil opinar pero mientras el nombramiento de los profesores de los colegios oficiales este sujeto a ser cuota política, la educación tiende a empeorar. Estos ineptos ven problemas en cada oportunidad y sí tuvieran todo buscarían excusas para no dictar clase. El problema de la educación se resume en falta de liderazgo y de compromiso del magisterio que se lleno de ineptos.
Carlos valdes
Carlos valdes 19 Enero 2017 09:23
La alcaldesa encargada, en nombre de Dios se roba los recursos en compañía del concejo, le aprobaron las vigencias futuras y el presupuesto del 2017, pero solo por quedarce con la platica, por que no hacian el proceso de licitación la contratación de la canasta educativa, por que entonces sí autorizaron trasladar la plata de los concejales a la ceiba 12 mil millones de pesos, pero no hicieron nada para asegurar los recursos ni la contratacion para ?os servicios de los colegios o canasta educativa.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar