Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Continúa el show de la fotomultas en el Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Continúa el show de la fotomultas en el Concejo de Yopal
Ayer fue suspendida la sesión del Concejo de Yopal luego de una acalorada discusión entre los corporados Ronald Wílchez y Julián Fonseca. Mientras Wílchez proponía que se aplazara el debate de las fotomultas, Fonseca se acercó y le rompió el documento de la proposición.

A la discusión se le sumaron otros concejales, la comunidad y comerciantes que se declaran afectados con la imposición de fotomultas y que querían que se desarrollara el debate en procura de una solución que detenga las sanciones por mal estacionamiento que afecta las ventas en el centro de Yopal.

Wílchez consideró que esas conductas son reiterativas por las mismas 15 personas que asisten al Concejo para sabotear las sesiones y sobre las que según él influyen los concejales Zorro, Nieves y Silva.

Por su parte, Julián Fonseca Pérez, afirmó que Wílchez saboteo el debate al cambiar el orden de las proposiciones para asignar nueva fecha. “Le correspondía el número uno a nuestra proposición y él quiso colocarle el 2”.

Los demás concejales cuestionaron las posturas polémicas de Wílchez que generan malestar en el recinto.

El Concejal Heyder Alexander Silva García denunció que nuevamente los Concejales Wílchez, José Humberto Barrios, José Luis Avendaño, Wilmer Leal, Edwin Ramírez, Christian Rodrigo Pérez, Fredy Corredor, impidieron el debate con el argumento de que no había garantías en el recinto del Concejo e impidieron que se reprogramara. “Con justa razón los ciudadanos manifestamos la molestia contra la maquinaria que vende el municipio”, afirmó.

Cesar Ortiz Zorro, a su vez afirmó que el Concejal Roland Wílchez nuevamente se salió con la suya, con el respaldo de 9 concejales, cancelando el debate de control político sobre fotomultas y servicios de tránsito. “Por ahora SETTY sigue desangrado el Municipio, violando la ley (fallos judiciales), sacando foto multas irregularmente, incumpliendo las cláusulas del contrato de concesión. Con estas actuaciones solo perjudican a quienes los eligieron, no van a evitar que se diga la verdad”, señaló.

[video=]
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar