Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Escolta de la alcaldesa de Recetor protagonizó caso de usted no sabe quién soy yo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Escolta de la alcaldesa de Recetor protagonizó caso de usted no sabe quién soy yo
Un escolta asignado al esquema de seguridad de la Alcaldesa de Recetor, protagonizó un bochornoso caso de “usted no sabe quién soy yo” al desafiar al Agente de tránsito de Yopal que le solicitó que despejará la zona aledaña a la Gobernación, pues el vehículo se encontraba en una zona restringida para parquear.

El episodio se presentó en la calle 8 entre carreras 19 y 20 frente al centro administrativo departamental, donde se encontraban varios vehículos indebidamente parqueados, entre ellos los de varios de Alcaldes de la región, los cuales al hacerles el requerimiento atendieron oportunamente el llamado, excepto el de la escolta de la Alcaldesa de Recetor.

Según Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, “el conductor empeñado en su terquedad, grosero se subió al vehículo, se encerró y se opuso so pretexto de tener privilegios por ser escolta”, situación que desmienten los agentes pues la Ley 769 solo aplica para vehículos diplomáticos.

Finalmente, el sujeto accedió y bruscamente arrancó el carro intentando atropellar o por lo menos asustar al Agente, según la versión de los uniformados azules.

Más adelante fue interceptado por otros funcionarios de tránsito quienes le aplicaron un comparendo por estar en zona de prohibido parquear.

La Alcaldesa fue notificada del hecho y en su momento le hizo el respectivo llamado de atención al escolta desobediente.

Por su parte, los escoltas afirmaron que “el funcionario de tránsito fue grosero, propició la situación y después se presentó como la víctima”.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar