Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador gestionó más maquinaria para recuperación de la vía a El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gobernador gestionó más maquinaria para recuperación de la vía a El Morro
Avanzan las obras de protección y recuperación de la vía a el Corregimiento El Morro en el sector denominado “Cafarnaúm”, consistentes en la recuperación de la bancada, en las que intervienen las Administraciones Departamental, municipal y la industria petrolera.

El Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, líderes de la comunidad y compañías petroleras, verificaron este martes los avances y compromisos en la intervención, e igualmente se establecieron nuevas responsabilidades, en aras de agilizar las obras que allí se efectúan.

Barrera gestionó más maquinaria ante la industria petrolera, y además consiguió integrar a la comunidad mediante el aporte de las rocas, las cuales serán extraídas de sus predios.

Termomechero y Termoyopal adicionarán a la maquinaria ya existente en sitio, dos retroexcavadoras y dos dumper, respectivamente.

“La maquinaria será distribuida en el recaudo de la roca y se sumará otra retroexcavadora en la adecuación de la piedra”, informó Jairo González, ingeniero de la Administración Departamental quien coordina la operación.

Durante la reunión se conoció que la barrera de protección tendrá un diámetro final de 170 metros lineales por 4 metros de altura, en la cual se necesita 2300 m3 de roca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar