Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ceiba EICE tiene 3 Gerentes. Desorden impera luego de toma a la fuerza por parte de JJ Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Ceiba EICE tiene 3 Gerentes. Desorden impera luego de toma a la fuerza por parte de JJ Torres
Fue declarado insubsistente el Subdirector Administrativo de Ceiba EICE, Auder Gutiérrez, al parecer por denunciar presión laboral de parte del Contratista Marcos Gómez, esposo de la gerente recién posesionada, Nidia Constanza Martínez, quien al parecer es el que está gerenciando la Empresa.

Según se conoció el que imparte estrictas órdenes al personal de la Entidad es Marcos Gómez, quien además en los últimos días ha interrogado a funcionarios, en especial a los que laboran en presupuesto y contabilidad.

Auder Gutiérrez, señaló que ante la incomodidad de los subalternos le reclamó a la Gerente, que una persona ajena no podía hacer ese tipo de requerimientos, lo que habría causado malestar entre Gutiérrez y Gómez, los dos allegados al movimiento social “la bendición”.

Al interior de Ceiba se vive un desconcierto sobre quién es realmente el gerente, por cuanto el titular Hugo Andrés Montes Hernández, aun tiene incapacidad médica, por lo que no ha salido oficialmente de la Entidad, mientras que Nidia Constanza Martínez es la figura impuesta por Jhon Jairo Torres, pero para la firma de documentos el que da órdenes y revisa es Marco Gómez, esposo de la Gerente.

Las discrepancias en Ceiba incrementaron cuando los funcionarios reclamaron querer conocer la Hoja de Vida de Nidia Constanza Martínez, pues en el último cargo que ocupó trabajó como técnica administrativa de la Gobernación, por lo que no cumpliría con el Perfil requerido para el cargo debido a que no demostraría 5 años de experiencia profesional.

A la posición de mando asumida por Marco Gómez, se suma que un hermano de Gómez estaría intimidando a los funcionarios de Ceiba que salen de las oficinas a quienes vigila sigilosamente para conocer si sale o ingresa algún documento de la Entidad, según el ex Subdirector Administrativo de Ceiba EICE, Auder Gutiérrez.


Comentarios

Información
escucha radio online
Cerrar
Cerrar