Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Mecanismo de insistencia presentado por JJ Torres deberá ser decidido en los próximos días

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Mecanismo de insistencia presentado por JJ Torres deberá ser decidido en los próximos días
La Corte Suprema de Justicia no ha remitido al Tribunal Superior de Yopal el expediente del proceso por urbanización ilegal del alcalde John Jairo Torres, posiblemente por la presentación del mecanismo de insistencia por la inadmisión del recurso de casación.

El Ministerio Público deberá decidir si acepta o rechaza la solicitud de insistencia del apoderado del Alcalde, dijo el Presidente del Tribunal Superior, Jairo Armando González.

El jurista recordó que la inadmisión del recurso de casación fue aprobada por la totalidad de los magistrados que integran la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

La Procuraduría tiene plazo de 15 días para determinar si acepta o no el mecanismo de insistencia, agregó.


Comentarios

zacarias Tajada del Pastel
zacarias Tajada del Pastel 8 Agosto 2017 15:14
Por favor señores del ministerio publico, necesitamos por el bien de nuestro municipio que decidan ya sobre este "mecanismo de dilacion" llamado insistencia, que para lo unico que sirve es para que personajes como este señor, sigan abusando de un poder que perdio desde que quedo ejecutoriada la inadmision de la casacion, lo cual hace que cobre firmeza la sentencia de segunda instancia; es decir la condena por urbanizador ilegal y de ipso facto la destiitucion, que acabe con esa rapiña que se genero al interior de la alcaldia, de la ceiba, los superpoderes de la Sra. Zoila Rosa, etc; ya es suficiente tanta permisividad de la justicia para con estos bandidos; ponganle punto final a esta farsa de administracion municipal.
Rodrigo
Rodrigo 8 Agosto 2017 15:54
Por favor que la justicia actue rapido y permita nuevas elecciones para acabar con ese foco de corrupcion que hierve en este momento en la alcaldia.
El patron
El patron 9 Agosto 2017 02:29
Aullennnnn .o acaso piensan meter nuevamente a celemin. Dejen que robe otro y que haga su trabajo
Madero
Madero 9 Agosto 2017 05:27
Patron no sea bestia, lo que necesitamos es que no robe nadie
Raul Cifuentes
Raul Cifuentes 9 Agosto 2017 10:30
oscar medina es la puerta. La salida a tanta vagabundería. Un tipo que no le tiembla la manl y tiene autoridad para gobernar. Que pone a los rateros en su sitio. Que no se deja mangoniar de nadie. Medina tiene la obligacion de ayudar a Yopal. Le apoyaremos su candidatura muchos miles.
Camilo
Camilo 9 Agosto 2017 12:18
[quote=zacarias Tajada del Pastel]Por favor señores del ministerio publico, necesitamos por el bien de nuestro municipio que decidan ya sobre este "mecanismo de dilacion" llamado insistencia, que para lo unico que sirve es para que personajes como este señor, sigan abusando de un poder que perdio desde que quedo ejecutoriada la inadmision de la casacion, lo cual hace que cobre firmeza la sentencia de segunda instancia; es decir la condena por urbanizador ilegal y de ipso facto la destiitucion, que acabe con esa rapiña que se genero al interior de la alcaldia, de

Ya los señores del ministerio público leyeron su y le mandaron a decir que ya mismo le hacen caso, que gracias por sapo

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar