Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hasta el viernes tiene plazo JJ Torres para interponer recurso de casación en la Corte Suprema

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Hasta el viernes tiene plazo JJ Torres para interponer recurso de casación en la Corte Suprema
El próximo viernes vence el plazo para que la defensa del alcalde de Yopal John Jairo Torres interponga el recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia a la sentencia del Tribunal Superior de la ciudad que lo condenó a dos años de prisión por urbanizador ilegal.

Si el defensor de Torres no presenta el recurso, la sentencia quedará en firme y se oficiará a las autoridades administrativas del departamento para que tomen las decisiones que correspondan, dijo el Presidente del Tribunal Superior, Jairo Armando González.

El alcalde detenido en Bogotá deberá pagar de multa 500 salarios mínimos como sanción por haber promovido la construcción de una urbanización ilegalmente, tal como se informó oportunamente.

Por el momento, amigos de JJ Torres, como la abogada, Zoila Rosa Angulo Rodelo, han afirmado en redes sociales que la defensa en el caso de urbanización ilegal no presentará recurso de casación, “lo que quiere decir que Alcaldesa encargada Luz Marina Cardozo y todo su equipo de Secretarios y Directivos, oportunistas, desleales y traicioneros a la confianza que le brindó JJ, van pa fuera”, señaló.


Comentarios

billete largo
billete largo 3 Mayo 2017 06:01
Por fin se van los hampones de la alcaldia Juan Carlos Suarez, la Natalia Alvarez y la pendeja del paseo la Luz Marina Cardozo..chao chao, partida de bandidos que dejaron en la ruina, volvera la tranquilidad a mi ciudad, sinverguenzas como dijo la Sra Soila que se larguen,,, pero tendran que quedarse alli en La Guafilla..y dizque que el Juan Carlos ya monto iglesia bonito negocio del ladron este ?para encubrir sus faltas
Jorge J
Jorge J 3 Mayo 2017 08:13
Y todavía siguen creyendo que ése señor o sus emisarios hablan en serio? Esperemos a que llegue el lunes a ver si es cierto que queda en firme la sentencia. Yo no creo.
Gatumbelo
Gatumbelo 3 Mayo 2017 09:51
No hay que fiarse mucho de lo que dice Soy La Rosa Ángulo... eh digo! Zoila Rosa Ángulo. Recordar que (a finales de enero 2017) dijo Calzones que iba a renunciar dizque para salvar a Yopal de la corrupción de la Cardozo y cía pero, pasó el tiempo, y no renunció porque (al parecer) Luz Marina cuadró con Pocho (el hermano malcriado de Calzones) el porcentaje de las vacunas que le corresponden a los hermanitos Torres (John y Pocho). Si Calzones no presenta la casación, la causa más probable es porque ve que eso solo prolongaría su agonía y no lo sacaría de prisión, no por salvar a Yopal del duo dinámico cristiano y nefasto Cardozo-Suárez que ya han hecho mucho daño a la ciudad, eso sí, por la gracia de Dios.
juan contreras
juan contreras 3 Mayo 2017 10:48
Este periodista , es un imbécil, q se le vende con sus notas al mejor postor, obvio q colocara el recurso, estas notas en las cuales se prestan estos periodistas, es para presionar a la vieja luz marina, de q le de más billete, jj torres, siempre ha estado trabajando con esta vieja, y algunos creyendo que no.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar