Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le quedan pocos días a JJ Torres en la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 19
Le quedan pocos días a JJ Torres en la Alcaldía de Yopal
La Procuraduría Segunda Delegada para la casación no admitió el recurso de insistencia presentada por John Jairo Torres, Alcalde condenado de Yopal, quien a través de ese mecanismo pretendía sostenerse en el cargo pese a la decisión tomada por la Corte Suprema de Justicia de destituirlo como mandatario por el proceso de urbanizador ilegal.

Ayer la Procuraduría devolvió el proceso para la Corte Suprema de Justicia, respondiendo negativamente la solicitud de insistencia formulada por JJ Torres.

Se espera que la próxima semana la Corte Suprema de Justicia remita al Tribunal Superior de Yopal el expediente del proceso, para la respectiva notificación, dejando en vacancia la Alcaldía de Yopal y marcando la apertura a elecciones atípicas para la capital del Departamento.

Se conoció extraoficialmente que ayer al finalizar la tarde cuando se supo de la decisión al interior del Palacio Municipal se movían frenéticamente carpetas de contratos y pagos que JJ Torres pretende legalizar antes de su partida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar