Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Les siguen tomando del pelo a beneficiarios de Torres de Cubarro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Les siguen tomando del pelo a beneficiarios de Torres de Cubarro
Habitantes de Torres de Cubarro denunciaron total abandono por parte del contratista (Inversora Manare) y del Idury para concluir con el proyecto que inició desde el año 2011.

Señalaron los denunciantes que aún falta por construir las Torres 3 y 8 en cuyos predios se observa que las bases ya registran averías por estar a la intemperie, a lo que se le suma que se convirtió en una zona nicho de vectores y roedores.

A la constructora Inversora Manare representada en Juan Eduardo Goenaga Mojica, es a la empresa que responsabilizan para que concluya las obras de urbanismo como las vías, el chut de basuras, la habilitación de parqueaderos, portería, encerramiento, entre otros.
Les siguen tomando del pelo a beneficiarios de Torres de Cubarro
En total el proyecto contempla la construcción de 160 soluciones habitacionales en 8 torres de los cuales, a la fecha, solo hay 60 apartamentos ocupados debido a los diferentes inconvenientes registrados.

Hasta el momento 98 apartamentos tienen escritura por cuanto cursan procesos de revocatoria de subsidios, además de algunos casos en los que los beneficiarios renunciaron a dicho beneficio.

Según los beneficiarios residentes a la fecha ya han cancelado alrededor de 40 millones de pesos por cada apartamento dentro del acuerdo de ahorro programado, ya que se trataba de subsidios de vivienda que aplicaban para profesionales, valor que se revalúa por las condiciones del conjunto.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar