Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En 15 días entregarían primeros apartamentos de Torres de Cubarro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En 15 días entregarían primeros apartamentos de Torres de Cubarro
El gerente del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY-, Rafael Nayib Fonseca Saad, junto a funcionarios del área de vivienda, se reunió con los beneficiarios del proyecto Torres de Cubarro (correspondiente a las Torres 1, 2, 4, y 5), para tratar temas relacionados con la entrega de los apartamentos y la escrituración, entre otros.

Producto de este encuentro se definió para este viernes una reunión con los integrantes de la veeduría, contratista e IDURY, para la legalización de escrituras y concretar fechas de entrega.
En 15 días entregarían primeros apartamentos de Torres de Cubarro
De igual forma, de los cerca de 100 beneficiarios que asistieron, se conformó de manera provisional la Junta de Acción Comunal, apoyada por la veeduría en cabeza del beneficiario Heyder Silva.

“Este proyecto de vivienda de interés prioritario avanza aceleradamente, se pavimentarán las vías de acceso, además los primeros 40 beneficiados recibirán su apartamento en 15 días aproximadamente correspondiente a las torres 1 y 2; en el mes de agosto se entregarán otros 40 apartamentos de las torres 4 y 5", señaló el gerente del Instituto, Rafael Nayib Fonseca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar