Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Narda Perilla visitó la ciudadela La Bendición

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Narda Perilla visitó la ciudadela La Bendición
Durante una reunión la noche anterior en La Bendición, donde había cerca de 25 familias, Narda Perilla manifestó su apoyo contundente a esta comunidad.

Allí los habitantes se quejaron por la falta de servicios de calidad, la cantidad de enfermedades que se han proliferado debido a la obsoleta funcionalidad del alcantarillado y el abandono por parte de la administración municipal elegida en las pasadas elecciones; todo esto ya que muchos de ellos adquirieron un lote para vivir, y a pesar que les cobran a las malas, no les han proporcionado las condiciones mínimas para vivir dignamente, sin contar con que la jefatura creada en la Alcaldía de Yopal, durante estos dos años se ha considerado impedida para actuar sobre su situación, lo que complica aún más la supervivencia en dicha urbanización.

“Ningún candidato se ha tomado la molestia de escuchar una a una las peticiones de los ciudadanos. Ya que se preocupan solo por llenar salones con personas, con refrigerios, buses, camisas y promesas. Caso contrario en la campaña de Narda perilla, quien está tomando apuntes y nos está dando posibles salidas a estas problemáticas, se le nota su experiencia”, dijo un líder de la Ciudadela, quien prefirió ocultar su identidad por miedo a represalias dentro del asentamiento, al apoyar el proyecto de Narda Perilla Alcaldesa 2017-2019 “Todos Por Yopal – Con Narda Se Puede”.

Por su parte, Narda Perilla aclaró que “De nada sirven las reuniones masivas, si lo único que hacen es hacer muchedumbre, pero no asumen compromisos reales, los compromisos son con las personas, mirándolas a la cara y dando la palabra. La gente de a pie es la que necesita que conozcan sus necesidades. Por eso es que luego cuando ganan, alguien los va a buscar y ellos dicen que no los conocen y les tiran la puerta. En cambio, ustedes ya saben quién soy y cuando Dios nos dé la oportunidad de estar en la Alcaldía seguiré haciendo reuniones como en campaña: casa a casa, en el barrio, la comuna, la vereda y el corregimiento”.

Narda Perilla y su grupo de trabajo siguen recorriendo La Bendición, a pesar de las amenazas, donde le han prohibido entrar a dar a conocer su proyecto. Su meta es clara y su sueño es compartido: #TodosPorYopal #ConNardaSePuede




Información Política Pagada


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar