Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Narda Perilla asumió compromisos con la comunidad de la vereda Rincón del Soldado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Narda Perilla asumió compromisos con la comunidad de la vereda Rincón del Soldado
Violentos actos delictivos, atracos a mano armada y presencia de personas que afectan la seguridad y convivencia, son el pan de cada día en la vereda El Rincón del Soldado, pero esto es tan solo una parte de la trágica problemática social que se vive en esta zona rural del Yopal.

Cientos de familias padecen a diario la falta de atención de las autoridades y el abandono por parte de la administración municipal, hecho que también se ve reflejado en el mal estado de las vías que además ocasionan perdidas millonarias al sector agrario ya que los cultivadores no pueden comercializar sus productos agrícolas de forma adecuada.

Narda Perilla candidata a la alcaldía de Yopal, visitó nuevamente esta comunidad y reiteró su acuerdo con las familias que han depositado su confianza en ella para generar el cambio que tanto requieren “este es un compromiso que quiero hacer con todos los habitantes de la vereda, voy trabajar de la mano con las autoridades, para que haya apoyo constante y presencia de la Policía Nacional en esta zona de la ciudad; velaré por la seguridad en el rincón del soldado”.

Actualmente no hay acueducto y no ha sido instalada la red de gas domiciliario para las cuatro veredas que comprenden este sector de Yopal, por lo que esta será una de las tareas primordiales en la administración de Narda Perilla.

La candidata de AICO aseguró que durante los primeros seis meses de su mandato se reunirá con todas las familias y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, para que se pueda plantear la ejecución de un proyecto que beneficie a toda la comunidad.

“Conozco las necesidades de esta comunidad y voy a aunar todos los esfuerzos necesarios para desarrollar una estrategia que asegure la participación de la gobernación de Casanare y de inversionistas que nos ayuden con la construcción de la red de gas domiciliario para las cuatro veredas” indicó.

Sergio Jiménez residente de la vereda El Rincón del Soldado, aseguró que “los proyectos que Narda Perilla trajo son lo que necesitamos acá en el campo, ella si tiene experiencia yo estoy de acuerdo y quiero que salga pa´lante, pa´echarle gallo a los otros”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar