Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Como no cedimos a las provocaciones ahora atentan contra nuestra publicidad, Arcenio Sandoval

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
Como no cedimos a las provocaciones ahora atentan contra nuestra publicidad, Arcenio Sandoval
“Han sido dos meses de arduo trabajo dando a conocer nuestro programa de gobierno Yopal en buenas manos, en los distintos sectores del municipio, infortunadamente otras campañas no están haciendo lo propio, sino que están arremetiendo con calumnias, montajes y desinformación en contra nuestra”, señaló el candidato del partido Centro Democrático, Arcenio Sandoval Barrera.

Sandoval afirmó que como ha hecho caso omiso a las provocaciones injuriosas ahora están afectando la publicidad. Están llegando a las viviendas de los yopaleños que amablemente nos dieron autorización de colgar un afiche o un pendón y de manera grosera los retiran y les ponen publicidad faltándole al respeto a estos ciudadanos.

El candidato del centro democrático rechazó este tipo de acciones y solicitó respeto por los yopaleños que están siendo víctimas de este tipo de actuaciones. De igual manera estos ataques serán denunciados ante las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar el tipo de sanciones.

“A mis amigos les ruego que guarden paciencia que no se dejen provocar, que hagan caso omiso a estos ataques que solo buscan generar odios entre los que habitamos y queremos a Yopal, dejémosle estas cosas a Dios que con su justicia actuará, nosotros sigamos generando propuestas y no ataques”, puntualizó el candidato Arcenio Sandoval.

[video=]


Información Política Pagada


Comentarios

Cerrar
Cerrar