Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Olimpiadas El Morro propiciadas por Equión integraron a la comunidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Olimpiadas El Morro propiciadas por Equión integraron a la comunidad
Por Diana Sugey González Pidiache

Con una recreatón iniciaron las Olimpiadas El Morro, una iniciativa de integración comunitaria y buena vecindad propiciada por Equión, que con el deporte y la recreación como vehículos promueve el trabajo en equipo, la buena convivencia y comunicación entre familiares y vecinos.

La jornada inició con una demostración del talento de los jóvenes del grupo Macaco Parkour, quienes son ejemplo de esfuerzo y perseverancia en el Corregimiento.

Bajo el lema “Más cerca, más unidos, más amigos”, niños, jóvenes y adultos participaron en un campeonato de banquitas, carreras de relevos y diferentes actividades lúdicas y juegos tradicionales, propuestos para dinamizar la participación comunitaria, proyectar valores ciudadanos y aportar al fortalecimiento del tejido social.

“Estamos muy contentos porque eventos como este necesita nuestra comunidad, que nos integren como familia, como deportistas y hasta con los turistas que nos visitan; también porque con un sano esparcimiento nos ayuda a evitar que nuestros muchachos cojan otros caminos donde no deben estar, como las drogas “, manifestó Willington Peña, presidente de la Junta de Acción Comunal de El Morro.

Por su parte, Pablo Castañeda, presidente de ASOJUNTAS, agradeció a Equión por este evento dirigido a la comunidad de todas las veredas del corregimiento, en el que se divirtieron desde niños hasta abuelos, participando con lo que saben y acompañados por sus familiares y vecinos.

“Es la primera de cuatro jornadas, los siguientes fines de semana los invitamos a participar en una zumbatón, una maratón y otra recreatón, con actividades no competitivas sino de integración, donde también promovemos la importancia de reconocer las virtudes del otro, de gozar de una buena comunicación y de unir voluntades para el crecimiento personal y social”, señaló Hugo Ospina, líder de Relaciones Externas de Equión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar