Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La fuerza imparable de Arcenio

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
La fuerza imparable de Arcenio
Información Política Pagada

El candidato del partido Centro Democrático, Arcenio Sandoval Barrera durante estas semanas de campaña logró que miles de habitantes de Yopal le dieran el sí, porque su programa de gobierno contiene propuestas serias y sólidas para darle solución a los principales problemas de este municipio y proyección para hacer de esta localidad un lugar competitivo y productivo.

Arcenio conquistó al campesinado yopaleño, pues nadie más puede hablar del sentir de las necesidades de esta población tan abandonada por el estado como Sandoval Barrera, pues nació en Yopal, pero fue criado en Tacarimena y Morichal, donde vivió la necesidad de prestación de buenos servicios de salud, educación, seguridad, vías de comunicación.

Conocedor de estos problemas, Arcenio ha proyectado programas para atender necesidades de vías, seguridad, salud y comercialización de productos agropecuarios. Estas propuestas han permitido que los campesinos de Yopal, hayan generado multitudinarias reuniones en cada uno de los corregimientos y se mantengan firmes hasta este domingo 26 de noviembre.

Los habitantes del área urbana también han manifestado respaldo total al candidato del Centro Democrático por sus propuestas y por la tranquilidad, el respeto y la diplomacia con que ha llegado a todos los lugares a presentar sus propuestas.

Aunque los contradictores políticos han criticado las alianzas que se gestaron alrededor de Arcenio Sandoval Barrera, también han reconocido que el estado financiero del municipio de Yopal no es el más estable, esa es la razón por la que se determinaron las uniones con partidos, pues como no hay recursos propios y si se tienen dificultades financieras, el partido Liberal, Conservador y Centro Democrático, estarán apoyando con sus Congresistas la gestión de proyectos e inversión del Gobierno Nacional en la capital del departamento de Casanare.

Sandoval Barrera, pese a su juventud, se ha dado a conocer en este municipio desde hace más de 7 años en luchas sociales. Junto a varios yopaleños tomó las banderas de la defensa del agua y gracias a ellos se convocó a la ciudadanía a paros cívicos, los mismos que permitieron que luego de más de dos años de la destrucción de la planta de tratamiento de agua potable, por fin el gobierno nacional viera con seriedad la problemática y las autoridades obligaran al gobierno nacional, departamental y local a hacer bolsa común de recursos para la construcción de la planta definitiva de gua para el municipio.

Todas estas virtudes y el amor hacia los habitantes de Yopal, han permitido que lo respalden de manera decidida y lo demostraron el pasado sábado 18 de noviembre, que, sin almuerzos, rifas, orquestas, ni ningún otro tipo de prebendas, asistieron de manera masiva al coliseo de los barrios los Progresos, que se quedó pequeño para el gran cierre de campaña.

Desde ese momento los contradictores afirmaron los resultados de las mediciones de intención de voto y por ello en esta última semana han arreciado con montajes, encuestas falsas y todo tipo de ataques, buscando que los seguidores de Sandoval Barrera lo abandonen, pero gracias a Dios la confianza del pueblo en su próximo alcalde Arcenio Sandoval, sigue intacta


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar