Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Demanda de pérdida de investidura contra Concejales de Yopal que permitieron creación de Ceiba EICE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 11
Demanda de pérdida de investidura contra Concejales de Yopal que permitieron creación de Ceiba EICE
El Tribunal Administrativo de Casanare admitió la demanda de pérdida de investidura interpuesta contra concejales y exconcejales de Yopal por haber aprobado el proyecto de acuerdo mediante el cual se conformó la Empresa Industrial y Comercial del estado, Ceiba, al considerar que con la actuación se incurrió en detrimento patrimonial.

La demanda fue interpuesta por Ney González, David Leal, Yovani Cojo, Álvaro Ortiz y Javier Chaparro, contra los concejales de la época, Blanca Nury Barrera Wilches, Neil Botía, Fabio Castro Sáenz, Rubén Chaparro, Fredy Elías Corredor Acevedo, Nelson Alberto Figueroa, Tito Humberto Laverde, Wilmer Andrade Leal, Jhon Morales, Christian Rodrigo Pérez, Gabriel Ricardo Salamanca, Fabio Suárez y Roland Wilches.

Actualmente el Contencioso Administrativo de Casanare avanza en la notificación personal del proceso a cada uno de los demandados y en los próximos días se desarrollaría la audiencia del caso.

Según el demandante Álvaro Ortiz, “se quiere sentar un precedente frente a las malas actuaciones de los concejales que permitieron la constitución de la empresa Ceiba que ha generado tantos inconvenientes en la Administración pública”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar