Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mediante Decreto se regula publicidad política en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
La Alcaldía de Yopal emitió el Decreto 022 del 16 de enero de 2018, donde se establecen las normas reglamentarias para la publicidad política con miras a las elecciones de Senado y Cámara del próximo 11 de marzo, de acuerdo con las directrices del Consejo Nacional Electoral y las leyes vigentes.

Se resalta la restricción para ubicar publicidad en espacios públicos, cerca de los edificios institucionales, monumentos nacionales, entre otros reglamentados por el Concejo Municipal.

Igualmente se establece la Ley Seca desde las 6 de la tarde del 10 de marzo, hasta las 6 de la mañana del 12 de marzo.

Además, se definen el número de cuñas radiales, vallas publicitarias y publicaciones en medios escritos.

El secretario de Gobierno Municipal, Jorge Eliécer Gamba González, resaltó que la cantidad de publicidad está determinada por partido político y no por candidato, por lo que cada colectividad debe definir internamente el número de piezas publicitarias que le corresponde a cada uno.

Así mismo, dijo que deben solicitar los permisos ante el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal Idury, que será el encargado de hacer el control general de la publicidad, en conjunto con la Secretaría de Gobierno y Policía.

El funcionario recomendó a los partidos políticos y comunidad en general, conocer y acatar el decreto, para que las campañas fluyan en armonía.

Mediante Decreto se regula publicidad política en YopalMediante Decreto se regula publicidad política en YopalMediante Decreto se regula publicidad política en YopalMediante Decreto se regula publicidad política en YopalMediante Decreto se regula publicidad política en YopalMediante Decreto se regula publicidad política en YopalMediante Decreto se regula publicidad política en YopalMediante Decreto se regula publicidad política en Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar