Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Debido a olores putrefactos por tuberías de alcantarillado obstruidas Colegio debió suspender clases en El Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Debido a olores putrefactos por tuberías de alcantarillado obstruidas Colegio debió suspender clases en El Morro
El Colegio Antonio Nariño del corregimiento El Morro de Yopal debió suspender clases por la emergencia sanitaria ocasionada por el taponamiento de un tramo de la tubería del alcantarillado en el caserío, que genera olores putrefactos afectando especialmente a la Institución educativa por la ubicación de un pozo de inspección en el lugar.

Según Fredy Corredor, de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento, la problemática se da por negligencia de la Administración Municipal y de la Empresa de Acueducto, pues el daño fue reportado mediante una comunicación escrita desde el 15 de enero de 2018, sin que a la fecha se haya dado una respuesta.

La misiva indica que se requería de carácter urgente el equipo de mantenimiento de alcantarillado por daños en la red sanitaria.

Los inconvenientes sanitarios igualmente afectan a un Jardín infantil aledaño a la institución educativa, pero todo el corregimiento manifestó su preocupación por el malestar generado por el alcantarillado de aguas negras del sector.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar