Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Actividad denominada ruta para la legalización de la ciudadela la bendición no cuenta con el aval de la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Actividad denominada ruta para la legalización de la ciudadela la bendición no cuenta con el aval de la Alcaldía de Yopal
La denominada “ruta para la legalización de la ciudadela la bendición” que se está promoviendo por parte de particulares para este sábado desde las 5:00 de la tarde, ni ninguna otra alternativa que se proponga por parte de terceros, cuenta con la legitimidad, institucionalidad, ni el reconocimiento de la administración municipal de Yopal, ni de las instancias competentes del orden nacional, según aclaró en un comunicado la Alcaldía de Yopal.

La Administración Municipal informó que es la única responsable por competencias constitucionales de brindar soluciones a la problemática de la ciudadela la bendición y sus habitantes.

Argumentó la Alcaldía de Yopal, que es la única facultada mediante mandato legal y por orden de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Primera del Consejo de Estado en referencia a la Acción de Tutela 2014-216, para dar solución a la problemática de la ciudadela la bendición.

Sobre el asunto, la administración informó que está próximo a resolverse, conforme al análisis de alternativas hecho durante los últimos meses por el comité de estudio del caso, presidido por el Alcalde de Yopal.

La organizadora de la desautorizada “ruta para la legalización de la ciudadela la bendición”, Sharon Galeano, viene promoviendo el evento por redes sociales.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar