Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

$1.254 millones devolvería Construvarios a la Gobernación de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
$1.254 millones devolvería Construvarios a la Gobernación de Casanare
Demanda contra la empresa Construvarios de Yopal por $1.254 millones presentó la Gobernación de Casanare ante el Tribunal Administrativo de Casanare por haberse beneficiado económicamente de un depósito de 30.000 bultos de cemento.

El material había sido devuelto al departamento por un contratista el cual dejó en bodegaje la anterior administración seccional, dijo el Jefe de la Defensa Judicial de la Gobernación Héctor Barbosa.

El funcionario explicó que Construvarios rotó comercialmente el cemento con lo que se cubrió el valor del bodegaje y arrojó un saldo a favor del departamento de acuerdo al dictamen pericial practicado en el proceso judicial iniciado por el representante del establecimiento privado.

[video=]


Comentarios

Criollo
Criollo 1 Agosto 2018 07:44
Mejor lo hubieran dejado dañar y así no hubiesen tenido problema
Tito
Tito 1 Agosto 2018 08:07
Aparecirron las llaves, esa maniobra es muy vieja, por eso el sr Nicolás Arenas se hizo un próspero emrio; con William Perez, almacenaban material de construcción del departamento, Nicolás lo vendía como suyo y de paso cobraba por el bodegaje. De esa clase de mafias está hecha la sociedad. Se camuflan de honorables emrios y con artimañas compiten en un mercado que para sus competidores es imposible superar.
JULIO
JULIO 1 Agosto 2018 10:44
La verdad dejen de hablar tanto chisme de las personas primero que todo hay que darle gracias a DIOS por que por medio del señor Nicolas Arenas hay trabajo y se benefician muchas familias es mejor que se ocupen de sus cosas y dejen de hablar tanto. La palabra de DIOS dice ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
MADUREZ
MADUREZ 1 Agosto 2018 13:34
TODO LO QUE SE HACE BAJO EL CIELO, SEA BUENO O SEA MALO, SALDRA UN DÍA A LA LUZ, PORQUE NADA QUEDARA OCULTO.
123456
123456 1 Agosto 2018 17:22
Citar: Criollo
Mejor lo hubieran dejado dañar y así no hubiesen tenido problema


ESTOY DE ACUERDO. ADEMÁS, CON EL DEBIDO RESPETO, ME PARECE TERRIBLE QUE SE TRASLADEN LAS PREOCUPACIONES DE BODEGA A UN TERCERO, CUANDO ES LA ADMINISTRACIÓN LA QUE DEBE PREOCUPARSE POR ELLO.
CAMILO CARDENZAS
CAMILO CARDENZAS 1 Agosto 2018 21:18
MUY FESCARADOS RATAS COMO SIEMPRE VUELVEN 6 AÑOS DESPUES POR EL CEMENTO Y ANTES BRAVOS SE LOS HUBIERAN ENTREGADO DAÑADO HABER SI DEMANDAN POR ALGO JUSTO ESTAN BUSCANDO LA NAVIDAD PARA EL GOBERNADOR

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar