Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentaron solicitudes de separación de parejas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Aumentaron solicitudes de separación de parejas en Yopal
Aumentaron las solicitudes de separación de parejas en Yopal, según las estadísticas que maneja la Casa de Justicia de la ciudad, a donde acuden los integrantes de familias para tratar de conciliar el divorcio.

La infidelidad y la violencia intrafamiliar son las principales causas de separación, informó Juan Carlos Medina, Coordinador de Casa de Justicia, al señalar que Yopal se mantiene en el segundo deshonroso lugar donde más se registra la agresión de parejas.

El Coordinador de Casa de Justicia señaló que las Comisarías han reportado durante el primer semestre del año 400 casos de violencia intrafamiliar.

De otra parte, algunos van más allá y responsabilizan de la situación a la llegada de extranjeros a la región. “Se está presentando la desintegración familiar y es una consecuencia apenas lógica de un fenómeno social que nos invade no solo en Yopal sino en los municipios del departamento; a donde llegan venezolanas jóvenes, atractivas que pueden causar este tipo de situaciones”, indicó una mujer afectada por la ruptura de su hogar, quien indicó que en su trámite de conciliación ha visto pasar muchas mujeres casanareñas con la misma situación.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar