Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Veedores del agua recogen firmas ante incremento de tarifas del acueducto en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Veedores del agua recogen firmas ante incremento de tarifas del acueducto en Yopal
Veedores del agua retomaron sus actividades, ya llevan recogidas mil firmas para entablar una demanda colectiva contra la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal por los presuntos cobros indebidos de los servicios.

El abogado William Alba Martínez, informó que continúan recorriendo la ciudad para captar el respaldo masivo de la comunidad con el fin de llegar hasta la Superintendencia de Servicios Públicos para manifestar el inconformismo por la situación que se registra en Yopal con la administradora de la Entidad de servicios públicos municipal.

Alba señaló que ni la Superservicios, ni la Alcaldía, ni la Empresa de Acueducto han tenido en cuenta a la veeduría en el proceso de entrega de la entidad al municipio.

Algunos críticos señalaron que las acciones se dan a un año de la contienda electoral donde una vez más toman de caballito de batalla a la Empresa de Acueducto, a pesar de que ya hay estabilidad en el servicio.

Se preguntaron, si nuevamente los veedores tendrán candidato para cargos de elección popular.

[video=]


Comentarios

Rasputin
Rasputin 19 Octubre 2018 08:31
Se aproximan las elecciones y hay que empezar a engañar a incautos para que voten por los mismos lagartos que despues desangraran el presupuesto publico. Esas acciones son politiqueria varata para hacerce a los cargos publicos y llenarse los bolsillos, sigan comiendo cuento que estos personajes son altruistas y lo hacen para beneficiar al pueblo cuando lo hacen para beneficiar su bolsillo.
TAN RARO ARCENIO QUIERE ALCALDIA
TAN RARO ARCENIO QUIERE ALCALDIA 19 Octubre 2018 08:58
Ya da pereza y hasta sueño la estrategia de estos personajes cada que hay elecciones salen a defender al pueblo, primero piden intervencion, luego devolucion y como no es para ellos piden no devolucion y asi sucesivamente hasta ver si algun cumplen sus absurdos sueños de llegar a la alcaldia.
Fanático
Fanático 19 Octubre 2018 17:11
Por eso hay que votar por Pipe, por que en sus planes esta darle al pueblo agua, luz y gas subsidiados, mejorar la canasta estudiantil y universidad gratis, incluir al adulto mayor y a las mujeres cabeza de familia un subsidio al, pavimentar las vías, incluir más personas en el sisben, hacer el nuevo terminal, crear fuentes de trabajo, legalizar las invasiones, incrementar los subsidios de vivienda, mensualmente darle un mercado a cada familia, construir el metro, ampliar las vías y hacer bahías de estacionamiento, reactivar el campo y muchas cosas más.
Jairo toca
Jairo toca 20 Octubre 2018 19:04
Dependiendo el numero de firmas que lleven es el valor del contrato que piden. Asi como estan haciendo los verdes con los 11 millones de votos de la consulta anticorrupcion. Los haven valer ante el gobierno para pedir mermelada. Ya le sacaron contratos a todos los alcaldes y quieren mas. Todo es la sola corrupcion.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar