Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Profesor fue golpeado por un venezolano en Centro Comercial de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13
Profesor fue golpeado por un venezolano en Centro Comercial de Yopal
De forma brutal fue agredido el profesor de idiomas del Colegio Gimnasio de los Llanos, Christian Camilo Maldonado, por parte de un hombre con acento venezolano en el Centro Comercial Unicentro de Yopal.

El sujeto paseaba con un perro que ladraba insistentemente por los corredores del lugar incomodando a los compradores, el docente le sugirió amablemente que calmara a su mascota, recibiendo por respuesta un puño en la cara por parte del energúmeno.
Profesor fue golpeado por un venezolano en Centro Comercial de Yopal
Testigos criticaron la acción de los vigilantes de Unicentro quienes no tomaron ninguna medida contra el intolerante extranjero y lo dejaron huir del lugar sin mediar palabra, tampoco se observó que por parte del Centro Comercial que le prestaran alguna atención de primeros auxilios al afectado.

El hecho fue presenciado por una niña hija del docente quien al ver sangrar a su papá se desató en llanto.

El sujeto huyó de forma intimidante ante la mirada de tres vigilantes, mientras el profesor fue llevado a un centro asistencial vecino para valoración médica.

[video=]


Comentarios

Justiniano
Justiniano 21 Febrero 2019 06:17
Mientras en Colombia los delitos y crímenes no tengan castigo seguirá creciendo la delincuencia y sus bandolas organizadas.
Pedro Infante
Pedro Infante 21 Febrero 2019 06:39
Mientras los dueños de perros no acaten las normas de como llevar su perro en sitios públicos se seguirán presentando estas situaciones, lo otro mientras a lis vigilantes no les den pautas verdaderas de seguridad sera igual solo con q sean reservistas ya los reciben sin darles ninguna instrucción de modales y buenos hábitos de comportamiento, acción y reacción. Los perros grandes deben ir en guacal sin caminar además de ello deben llevar bozal, los perros pequeños deben llevar correa y bozal, preocuparme para evitar q molesten a los demas visitantes.
Paris
Paris 21 Febrero 2019 08:13
venecos hijosdelagranputaquelosparió. Haybque acabar con esa.plaga de mantenidos delincuentes. No darles ni damier en los semaforos, x ejemplo.
Malparidos venezolanos
Malparidos venezolanos 21 Febrero 2019 08:35
Malparidos venezonalos nacidos por el culo, aqui solo ha llegado lo peor de ese pais, los delincuentes, los vagos que no trabajan, los mismos que por querer todo regalado votaron por maburro,

Fuera de aqui, HANDS OFF COLOMBIA como dijo SU presiburro
yopaleño
yopaleño 21 Febrero 2019 09:10
Eso es culpa del mismo centro comercial por dejar entrar mascotas...
Ángela
Ángela 21 Febrero 2019 09:35
Yo tengo mascota pero soy responsable con ella y el cc no es lugar para ellos. Los parques con bozal y correa siempre. El cc debería tener normas para el ingreso de nuestros peludos y nosotros respetarlas para una sana convivencia
intolerancia
intolerancia 21 Febrero 2019 10:48
me parece que últimamente no soportamos nada unos ladridos,el chanto de un menor, el calor, llegara tarde algùn lugar, nos creemos dueños de todos los espacio.

En tiempo anterior debo reconocer que me incomodada un menor llorando, en el restaurante o en la iglesia, que hice me arme con una sonrisa y bloque los ruidos que incomodaba, por que así como yo todos tenemos derecho a los espacios públicos.

un tipo caso de intolerancia es el del @yopaleño, prohibir el ingreso de una mascota, después pediremos que prohíban el ingreson de menores, somo nosotros los adúltos los que nos volvimos intolerantes, esa presunta delicadeza del del profesor, me genera ciertas dudas, nadie responde con los golpes, sino es por estímulos groseros y ofensivos, mas tolerancia profesor demuestre que es un docente.
Karina
Karina 21 Febrero 2019 11:43
Pero en el video no se ve ningún perro! Entonces ?
abreliano
abreliano 21 Febrero 2019 16:00
lamentablemente los venezolanos buenos cogieron hacia el sur, los que estan aca son los pobretones que no tuvieron mas y se quedaron robando y pidiendo en las esquinas. Los buenos estan en chile, asrgentina y uruguay...aca estan las escorias de tetramierda....seria bueno ir buscando la forma de sacarlos. ya no damos mas con esos mendigos y ladrones...
Leopoldo
Leopoldo 21 Febrero 2019 16:46
Esto divinamente pudo ser un costeño, que hablan igual que los venezolanos, y todo este desorden es culpa de las flexibles normas de convivencia, dónde todos dicen tener la razón pero las fallas se siguen presentando. Necesitamos normas de convivencia rígidas con castigos fuentes para los que las incumplan, pero de nada sirve que cojan al delincuente si lo dejan li.bre y sin castigo.
cristancho
cristancho 22 Febrero 2019 21:34
Esta la versión mas relevante que podemos apreciar, pero ¿que hay de la versión del "victimario" ? una persona no toma esa actitud por que le hablen "amablemente" .. a este cuento le hace falta un pedazo !

pdt: soy colombiano.
Cacique
Cacique 22 Febrero 2019 22:03
Citar: Leopoldo
Esto divinamente pudo ser un costeño, que hablan igual que los venezolanos, y todo este desorden es culpa de las flexibles normas de convivencia, dónde todos dicen tener la razón pero las fallas se siguen presentando. Necesitamos normas de convivencia rígidas con castigos fuentes para los que las incumplan, pero de nada sirve que cojan al delincuente si lo dejan li.bre y sin castigo.


Vea primo, los acentos son diferentes. Salga primero de Yopal a conocer otras regiones y ahí si hable
Elkin Rios
Elkin Rios 22 Febrero 2019 22:16
Tristemente algunos venezolanos (as) se estan convirtiendo en un gran problema social mas para Yopal. La falta de autoridad del Alcalde cada dia es mas relevante...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar