Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primer aguacero de este año generó emergencias en Yopal y Aguazul

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Nuevamente el Terminal de Transportes de Yopal sufrió anegaciones ante las primeras lluvias registradas la noche anterior, donde los pasajeros resultaron ser los más afectados pues debieron descender de los vehículos atravesando barrizales y pasillos inundados.


En un vídeo se evidencia como una persona en condición de discapacidad debe ser auxiliada por dos pasajeros para poder ingresar a la terminal.


El paradero de buses no cuenta con un sistema de drenaje suficiente y sus precarias instalaciones generan serias dificultades para las empresas transportadoras y dueños de locales comerciales cuando se presentan lluvias.


Las lluvias de la noche anterior y la madrugada de hoy, también afectaron al barrio Los Progresos y el Megacolegio de la Comuna V, en varias aulas el agua subió hasta 16 centímetros, según Alfonso Montenegro, residente de la zona y padre de familia de estudiantes de esa Institución educativa quien señaló que la situación no cambia y que nuevamente los alumnos deben ver sus aulas anegadas. 


Igualmente, las glorietas en la vía a Morichal saturaron sus sistemas de drenaje generando inundación y riesgo de accidente para los vehículos.


En el terminal de Aguazul también se registró el colapso del techo en una de las taquillas generando afectaciones a los equipos de computado y elementos de oficina.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar