Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía eléctrica este viernes en sector de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Por Karol Yedicsa Jiménez


Enerca informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores de la ciudad de Yopal, que este viernes 5 de abril, se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red en 13,2KV circuito 5 - urbano Yopal.


Se adelantará despeje de corredor de línea, limpieza de vegetación, ajuste de conexionado en seccionadores y cambio de protecciones en transformadores de distribución; con lo cual se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.


La restricción del servicio de energía eléctrica será de 6:00 a.m. a 1:00 p.m., en los sectores urbanos, casas Vencedores, 26 de Mayo, Santa Helena,  20 Julio, Primavera, Nogal, El Recuerdo , La Floresta, Coliseo 20 de Julio ,un sector de Araguaney, Urbanización Esteritos, un sector de  Villa Rocío, un sector de Provivienda, Materno Infantil, San Pedro, GNV de la calle 30 con carrera 14, Comando de Policía Nacional Departamental, Alcaldía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Colegio Lucila Piragauta,  Taller Secretaria de Obra Departamental, Terminal, Patinódromo y usuarios asociados al circuito código 15356.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar