Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Deplorable estado del parque principal de Yopal invadido por migrantes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6

 

Migrantes invadieron el parque Santander de Yopal, donde se observa el desorden, la informalidad y el abandono del sitio, que debería ser la cara de presentación para quienes visitan la capital de Casanare.


La pileta aún contiene el heno utilizado para la decoración navideña con motivos equinos, ahora complementados con el aporte acuático de los primeros aguaceros, convirtiéndose en zoocriadero de zancudos.


Los comerciantes del sector señalaron que se han visto afectados por el paso de habitantes de calle y venezolanos que se apropiaron del parque principal, generando un mal aspecto y por ende reduciendo sus ventas ante la incomodidad que significa pasar por el lugar.


“Están copando lugares y sitios públicos a la intemperie y en unas condiciones totalmente infrahumanas”, dijo una comerciante que ve familias enteras viviendo en las sillas del parque Santander.


Llamaron la atención del Idury, Instituto encargado del espacio público para que realice las acciones pertinentes de recuperación y a las Entidades encargadas del mantenimiento del Parque.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar