Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta a la comunidad el Concejo de Yopal le aplicó moción de censura

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5

 

La Mesa Directiva del Concejo Municipal no permitió que los Presidentes de Junta de Acción Comunal de Yopal se pronunciaran frente a la moción de censura que promueven en la Corporación Edilicia contra el Secretario de Obras, en el marco de la audiencia de descargos que se desarrolló la noche anterior.


Los líderes comunales esperaron hasta la media noche, pero no tuvieron la posibilidad de dar su concepto sobre el trabajo que desarrolla el titular del despacho de Obras, Guillermo Pérez, quien afirmaron frecuentemente se reúne con las comunidades para concertar cronogramas de trabajo y luego ejecutarlos conjuntamente.


Airadamente en las tribunas la comunidad le reclamó al Concejo “respeto y que dejen trabajar a los funcionarios de la Administración Municipal que en tiempo record deben ejecutar un plan de gobierno”.


Ante los reclamos de las personas asistentes, la mesa directiva de la Corporación decidió dar por terminada la sesión a lo que algunos asistentes señalaron que hasta la comunidad le aplicaron la moción de censura.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar