Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes de Las Américas y sus alrededores lograron acuerdos con Alcalde de Yopal y Gobernador

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Compromisos para dar solución a las principales problemáticas de las comunidades de Raudal, Villa David y Las Américas, en temas como alcantarillado pluvial e infraestructura comunal, adquirieron el Alcalde Leonardo Puentes Vargas y el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera.


Luego de escuchar a los líderes de la comunidad, que se reunió principalmente por la problemática generada por la proyección del nuevo taller de obras departamental, la Alcaldía se comprometió a encargarse de los diseños hidráulicos y estructura de canalización para una solución al manejo de aguas lluvias, para entregarlos a la Gobernación para la ejecución de las obras.


Igualmente, desde el área de Planeación municipal se realizarán los diseños para un sendero peatonal en la vía de ingreso desde el aeropuerto hacia Las Américas, luego de lo cual se estudiarán los costos y la viabilidad de su construcción. Además, se dará prioridad a la licencia urbanística para el salón comunal de este sector.


Por otro lado, Puentes Vargas anunció la solución al problema de energía eléctrica para la planta de tratamiento de agua potable de Villa David y que exigirá a la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal que asuma el manejo de este sistema y el alcantarillado. También se informó del avance en la adjudicación de recursos para la tercera etapa de esta urbanización, que contará con inversión conjunta del Municipio y el Departamento.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar