Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gran deterioro presenta vía al corregimiento de Tilodirán

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

La vía Tilodirán – Quebrada Seca – Algarrobo presenta un grado de deterioro que genera riesgos para los usuarios, advirtió el vocero del sector Dimas Maldonado.


El dirigente comunal calificó como un desastre la cantidad de huecos que se registran actualmente en la carpeta asfáltica.


El edil Maldonado, consideró que los trabajos de mantenimiento por parte de la Secretaría de Obras Departamental debieron darse en el mes de marzo.


Precisamente el Juez que lleva una Acción judicial realizó este lunes una visita de inspección al sector, evidenciando incumplimiento en los compromisos adquiridos para rehabilitar la importante vía secundaria.


Denunció que ante el anuncio de la visita por parte del Juez utilizaron asfalto, “y lo aplicaron en un tiempo record, pero quedó mal y generan es más sobresaltos que se convierten en un evidente riesgo sobre todo para los motociclistas”.


Hace un año en el mismo Juzgado se había abierto un incidente de desacato contra la Gobernación de Casanare, justamente por las fallas evidenciadas en el mantenimiento de la vía, que soporta el intenso paso de los vehículos de carga pesada de las petroleras que transitan hacia Quebradaseca y El Algarrobo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar