Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Drogadicción, prostitución y riñas en el parque la Herradura de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10

 

Comerciantes del parque la Herradura insistieron para que las autoridades intervengan en el Centro Comercial, sitio que está siendo tomado por extranjeros dedicados a la venta de estupefacientes, así como la prostitución.  


Claudia Rocío Cárdenas, Presidenta del Centro Comercial señaló que se vienen registrando riñas, en las que vigilantes intentan mediar, pero no dan abasto para controlar las situaciones adversas que se presentan, sobre todo en la noche.


En el parque La Herradura, modulo naranja funcionan peluquerías, donde el 90% cuenta con personal contratado provenientes de Venezuela, lo que se ha convertido en un problema social, según se informó.


Relató Cárdenas que los ciudadanos extranjeros no le temen a la autoridad de este país y se burlan de la Policía, pues mientras realizan el operativo se ausentan y luego regresan con ínfulas de posesión de la zona, lo que genera altercados.


En el parque proliferan los infantes hijos de los venezolanos, que corren riesgo porque corren solos por los pasillos y las vías mientras sus padres trabajan.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar