Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana se conocerían las nuevas tarifas de transporte público para Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Tras un avance del 95% en el estudio tarifario del transporte público colectivo e individual urbano en Yopal, en reunión con representantes de las empresas de transporte y los miembros de la veeduría creada para supervisar el contrato, la administración municipal anunció que durante esta semana de daría a conocer la tarifa definida por la consultoría contratada para ese fin.


Una vez se establezcan las nuevas tarifas mediante acto administrativo y se ajusten a las necesidades de los usuarios y los transportadores, se espera que estas entren en vigencia a partir de julio para los taxis y busetas de transporte público urbano y rural.


“Nos reunimos para verificar los avances de la Consultoría, se expresaron cada una de las consideraciones de tipo jurídico, técnico y procedimental que permitieron establecer las tarifas. En ese sentido se discutieron cada una de ellas y se llegó a acuerdos para que sean entregados de manera definitiva los resultados de la consultoría”, manifestó el secretario de tránsito Robert Hernández.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar