Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Que no le den el aval del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal a Fernanda Salcedo pidió Nelson Barrera Roa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 15

 

El abogado Nelson Barrera Roa, ganador de la encuesta realizada por Yanhaas en el proceso de elección del partido Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal, pidió a las directivas a nivel nacional que, si no le otorgan el aval, se lo entreguen a Diego Garrido quien participó del proceso y no a Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, quien le está haciendo guiños a Álvaro Uribe Vélez.


Nelson Barrera Roa trabajó como abogado en el Sena hasta hace dos meses, donde actuó como defensa de la Entidad en varios procesos por lo que se analiza una posible inhabilidad, que aún no ha sido confirmada.


Barrera dijo que la intención de voto se conoció en la encuesta propuesta al interior del partido, pero el Senador Álvaro Uribe Vélez en sus discursos ha reiterado que la encuesta es solo un paso pero que finalmente la decisión del aval se toma por las directivas.


Hoy las Directivas del Centro Democrático se pronunciarán sobre la eventual inhabilidad de Barrera Roa y el candidato a la Alcaldía de Yopal.


Nelson Barrera, primo de Arcenio Sandoval, afirmó que Lilian Fernanda Salcedo no es cercana al partido Centro Democrático y jamás ha tenido la posibilidad de saludarse con Fernanda quien no ha militado en el partido.


El candidato Barrera Roa a través de una publicación en sus redes sociales expresó, “una presunta inhabilidad me pondría por fuera de las posibilidades de ser el candidato a la Alcaldía de Yopal. Desde ya agradezco a todos mis amigos, mi equipo de trabajo y mi familia todo el inmensurable apoyo. Sí estemos seguros que la esperanza no muere, que aquí comienza un nuevo trabajo, solo se suspende nuestro proyecto, lo continuaremos más adelante con la ayuda de Dios, primeramente. Un abrazo a todos y mil gracias. Los quiero mucho, gracias por poder contar con ustedes, que hicieron grande este proyecto y me respaldaron incondicionalmente. Un abrazo.”



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar