Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Que no le den el aval del Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal a Fernanda Salcedo pidió Nelson Barrera Roa

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13

 

El abogado Nelson Barrera Roa, ganador de la encuesta realizada por Yanhaas en el proceso de elección del partido Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal, pidió a las directivas a nivel nacional que, si no le otorgan el aval, se lo entreguen a Diego Garrido quien participó del proceso y no a Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, quien le está haciendo guiños a Álvaro Uribe Vélez.


Nelson Barrera Roa trabajó como abogado en el Sena hasta hace dos meses, donde actuó como defensa de la Entidad en varios procesos por lo que se analiza una posible inhabilidad, que aún no ha sido confirmada.


Barrera dijo que la intención de voto se conoció en la encuesta propuesta al interior del partido, pero el Senador Álvaro Uribe Vélez en sus discursos ha reiterado que la encuesta es solo un paso pero que finalmente la decisión del aval se toma por las directivas.


Hoy las Directivas del Centro Democrático se pronunciarán sobre la eventual inhabilidad de Barrera Roa y el candidato a la Alcaldía de Yopal.


Nelson Barrera, primo de Arcenio Sandoval, afirmó que Lilian Fernanda Salcedo no es cercana al partido Centro Democrático y jamás ha tenido la posibilidad de saludarse con Fernanda quien no ha militado en el partido.


El candidato Barrera Roa a través de una publicación en sus redes sociales expresó, “una presunta inhabilidad me pondría por fuera de las posibilidades de ser el candidato a la Alcaldía de Yopal. Desde ya agradezco a todos mis amigos, mi equipo de trabajo y mi familia todo el inmensurable apoyo. Sí estemos seguros que la esperanza no muere, que aquí comienza un nuevo trabajo, solo se suspende nuestro proyecto, lo continuaremos más adelante con la ayuda de Dios, primeramente. Un abrazo a todos y mil gracias. Los quiero mucho, gracias por poder contar con ustedes, que hicieron grande este proyecto y me respaldaron incondicionalmente. Un abrazo.”



Comentarios

Ruben
Ruben 25 Junio 2019 06:29
Asi sera de Buen ABOGADO este Nelson.. que en 2 meses después de hacer un desgaste en el partido se da cuenta que puede estar inhabilitado..... dejo ver su inexperiencia... personas como el son un desastre como alcalde.. Abogadito de pacotilla.....
jorge j
jorge j 25 Junio 2019 06:36
Este tipo no pudo con su propia candidatura y ahora quiere tirarse la de los demás... ¿Acaso un militante de otro partido puede tener un aval sin estar incurso en doble militancia? Qué tipo tán ingnorante. Menos mal ya ni está en contienda.
Gina fuentes
Gina fuentes 25 Junio 2019 06:47
{text}
Citar: Ruben
Asi sera de Buen ABOGADO este Nelson.. que en 2 meses después de hacer un desgaste en el partido se da cuenta que puede estar inhabilitado..... dejo ver su inexperiencia... personas como el son un desastre como alcalde.. Abogadito de pacotilla.....
Pues lo que puede verse es mas bien la responsabilidad del abogado con el pueblo de Yopal y sus segudores, su sensatez es obvia, al apartarse de su candidatura por una posible inhabilidad, que según se dice es posible que la haya, aun no se ha declarado. Y en derecho nada es exacto. Todo es argumentando, todo es posible, nada es exacto.
Julio
Julio 25 Junio 2019 08:14
El futuro, progreso y gobernabilidad deLa ciudad está por encima de los intereses particulares, todos son buenos, pero en yopal necesitamos la mejor. Nuestra región necesita un norte Que nos lleve por la ruta del progreso que es la vía de l paz, de educación, de bienestar social entre otras condiciones. Los precandidatos deberían tener la altura de participar y una vez definida la persona trabajar para esa causa de manera que prime el bien general sobre el particular
Casanareño 2
Casanareño 2 25 Junio 2019 08:14
Mejor Fernanda Salcedo que estos otros tipos....
No debería pedirle el aval al CD, ella puede sola.... sin deberle el departamento a Uribe

Jorge Eliecer Gaona
Jorge Eliecer Gaona 25 Junio 2019 09:16
Uhmm....ps ha se probó con la faraona para alguno fue excelente alcalde para no me incluyo. Desafortunadamente tenemos la mala costumbre de olvidar muy pronto lo q está sra hizo y deshizo Por 2 obras mal gestionadas no se le decir q fue la mejor recordemos el puente de la 30 donde está el colegio a quien se lo ocurre hacer un puente peatonal donde hay un semáforo y que este puente no se utilice por qué obvio todos padamos al cambio de semáforo plática pérdida bueno por lo menos para el pueblo la tan pomposa triada..
Mario
Mario 25 Junio 2019 09:45
Pierde mi voto Fernanda, si saca aval de esta secta demoniaca, ni un solo voto por los uribeños
Tito
Tito 25 Junio 2019 09:58
Fernanda Salcedo no necesita votos de una partido. Ella ya tiene merecidos los votos, cuando PUSO A YOPAL A VALER LO QUE ES. Antes de su gobierno Yopal era el patio trasero de Colombia.
Giovanni
Giovanni 25 Junio 2019 10:12
{text}
Citar: Jorge Eliecer Gaona
Uhmm....ps ha se probó con la faraona para alguno fue excelente alcalde para no me incluyo. Desafortunadamente tenemos la mala costumbre de olvidar muy pronto lo q está sra hizo y deshizoPor 2 obras mal gestionadas no se le decir q fue la mejor recordemos el puente de la 30 donde está el colegio a quien se lo ocurre hacer un puente peatonal donde hay un semáforo y que este puente no se utilice por qué obvio todos padamos al cambio de semáforo plática pérdida bueno por lo menos para el pueblo la tan pomposa triada..
Es que al "abogado" Barrera se le olvidó lo que la cartilla Nacho lee derecho señala desde introducción al derecho. Se le olvida al señor Barrera cuando se configura una inhabilidad?...la Ley es clarísima!!! Menos mal es clara la renuncia a la candidatura porque un candidato de ése nivel, no enriquece el debate. Lo que les puedo asegurar a todos es que Fernanda no ha buscado el aval del CD, por el contrario, ha sido el CD e incluso algunos precandidatos quienes la han buscado para una alianza. Ese susto del señor Barrera es muestra de que ni el líder del CD confía en ganar la alcaldía. Y de cuando acá Barrera se cree con ínfulas para decirle al líder del CD con quien si o no buscar alianzas????...no sea arrogante Barrera que ud está muy por debajo. Este tipo de comunicaciones y mensajes buscan desinformar...pero en Yopal le creen y han visto una verdadera gestión en Fernanda Salcedo, y no se dejan engañar.
Jorge Eliecer Gaona
Jorge Eliecer Gaona 25 Junio 2019 10:37
{text}
Citar: Giovanni
{text}
Citar: Jorge Eliecer Gaona
Uhmm....ps ha se probó con la faraona para alguno fue excelente alcalde para no me incluyo. Desafortunadamente tenemos la mala costumbre de olvidar muy pronto lo q está sra hizo y deshizoPor 2 obras mal gestionadas no se le decir q fue la mejor recordemos el puente de la 30 donde está el colegio a quien se lo ocurre hacer un puente peatonal donde hay un semáforo y que este puente no se utilice por qué obvio todos padamos al cambio de semáforo plática pérdida bueno por lo menos para el pueblo la tan pomposa triada..
Es que al "abogado" Barrera se le olvidó lo que la cartilla Nacho lee derecho señala desde introducción al derecho. Se le olvida al señor Barrera cuando se configura una inhabilidad?...la Ley es clarísima!!!Menos mal es clara la renuncia a la candidatura porque un candidato de ése nivel, no enriquece el debate. Lo que les puedo asegurar a todos es que Fernanda no ha buscado el aval del CD, por el contrario, ha sido el CD e incluso algunos precandidatos quienes la han buscado para una alianza.Ese susto del señor Barrera es muestra de que ni el líder del CD confía en ganar la alcaldía. Y de cuando acá Barrera se cree con ínfulas para decirle al líder del CD con quien si o no buscar alianzas????...no sea arrogante Barrera que ud está muy por debajo.Este tipo de comunicaciones y mensajes buscan desinformar...pero en Yopal le creen y han visto una verdadera gestión en Fernanda Salcedo, y no se dejan engañar.
Definitivamente hay lectores q aún creen en el pedazo de carne, cerveza y un contrato.. q pesar tanta ignorancia...
uribestia arrepentido
uribestia arrepentido 25 Junio 2019 13:02
Que ningún casanareño se preste para seguirle el juego a ese grupo de criminales y corruptos del centro demoníaco. Hasta donde tengo entendido Casanare fue cuna de libertad y liberalismo no mandaderos de criminales centralistas
carlos perez
carlos perez 26 Junio 2019 11:12
CUALES SON LAS OBRAS Y EL PROYECTO MACRO DE FERNANDA COMO ALCALDESA?? LA TRIADITA LA  MANSION DE 2.000 MILLONES QUE SE CONSTRUYO A LA ENTRADA DE LA COLINA FERNANDA NO TIENE NADA MACRO QUE MOSTRAR  MEJOR NO LA PUDO DEFINIR SALUD HERNANDEZ MORA  PEOR QUE UN BUITRE QUE SE QUIERE COMER TODO Y ENRIQUESECERSE ELLA  BAJO LA FALSA EXPECTATIVA DE QUE  ES UNA PERDONA HONESTA FERNANDA NO ES NO HONESTA NI BUENA GOBERNANTE  NO LE DAÑO LA VIDA A CUANTAS PERSONAS  POR COMERSE ELLA TODO EL PRESUPUESTO O ELLA Y SU  PRIMO FELIPE Y SU SOCIO  MEYAN  TENIA  ABARCADA LA CONTRTATACION  CON LA ING JHAONA FIGUEROA HIJA DEL MAGISTRADO  QUE SE LA HA PRESTADO PARA TODO  FERNANDA TU NO ERES HONESTA NO ERES BUENA ERES SOBERBIA E INSOLENTE Y LADRONA!!!
TUVISTE  TU OPORTUNIDAD Y NO DEMOSTRASTE SER MEJOR DEMOSTRASTE SER PEOR COMO PERSONA COMO GOBERNANTE !!! AHORA ANDAS DICIENDO QUE TODO VA SER MEJOR LAS PERSONAS SOBERBIAS E INSOLENTES COMO TU NUNCA CAMBIAN !!!     EMPEORAN!!!!!

Julio Aguilar
Julio Aguilar 26 Junio 2019 12:59
Citar: Mario
Pierde mi voto Fernanda, si saca aval de esta secta demoniaca, ni un solo voto por los uribeños
Fernanda no se pierde nada y gana mucho, porque esta es una región que no le apuesta al clintelismo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar