Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abiertas inscripciones para Festival de Colonias en celebración de 77 años de vida administrativa de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Con la conmemoración de los 77 años de vida administrativa de la capital de Casanare, que se celebrarán el próximo ocho de julio, la Alcaldía Municipal, adelantará distintas actividades dirigidas para toda la comunidad de la zona urbana y rural de Yopal.  


Así, como parte de los eventos conmemorativos tendrá lugar la Feria de las Colonias, un espacio para que aquellos yopaleños por adopción, también se apropien de un festejo que quiere reunir a propios y visitantes en torno al amor y respeto por Yopal. 


La feria, que se llevará a cabo el domingo siete de julio, en el parque Ramón Nonato Pérez, contará con un espacio de evaluación que premiará a la mejor colonia, valorando aspectos como, vestuario, plato típico, muestra cultural y cantidad de integrantes que acompañen la colonia.


Las inscripciones para participar en este espacio se realizarán en la Oficina de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, ubicada en el Edificio de la Alcaldía, o llamando al celular 3042072041. Éstas podrán hacerse máximo hasta el 29 de julio, sin costo para ninguno de los participantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar