Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras 8 años fueron adjudicados los lotes pendientes de Brisas del Tocaría en Corregimiento La Chaparrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

21 familias participaron del sorteo de cupos que estaban pendientes de las 63 resoluciones de adjudicación de lotes dentro de la convocatoria No. 936 de 2018 del proyecto de vivienda Brisas del Tocaría, en el corregimiento de La Chaparrera, que venía de un largo proceso de al menos ocho años.

 

De acuerdo con la administración municipal, el proyecto  contempla en general 155 subsidios, de los que ya se habían asignado 99 en el año 2015 y para este año, aún quedaban pendientes otros 63; que finalmente fueron entregados el pasado sábado en un evento encabezado por el Alcalde de Yopal Leonardo Puentes. 

 

“Estamos concluyendo un proceso que le da garantías a esta comunidad, porque ya pueden contar con sus terrenos sin miedo a que se extienda por más tiempo; lo que nos produce gran satisfacción, ya que fue en esta Administración que logramos cerrar este capítulo de incertidumbre en el que venían estas familias por muchos años”, señaló Ricardo Corso Buitrago, gerente del IDURY, quien acompañó esta jornada de entrega de los lotes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar