Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El parque de la marihuana en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Con el hallazgo de marihuana y elementos para la fabricación de estupefacientes, autoridades volvieron a confirmar que el parque de La Iguana, a la altura del sector El Pajonal funcionan pequeños expendios de estupefacientes de acuerdo con las denuncias formuladas por habitantes de la Comuna 1.


En la zona, antes de recreación, se han establecido de forma ilegal familias venezolanas y habitantes de la calle y convirtiéndola en un territorio vedado justamente por el peligro que representa un área donde se comercializaba estupefacientes.


Ayer la Policía bajo la coordinación de la Alcaldía Municipal, llevó a cabo un operativo para desalojar la zona, participaron unidades caninas que lograron el hallazgo de marihuana y otras sustancias, además se incautaron armas blancas.


Un ciudadano venezolano fue capturado por la Sijín y deberá responder por el delito de fabricación y porte de estupefacientes, justamente por portar 28 dosis de estupefacientes.


Los operativos de desalojo se extienden sobre la margen derecha del río Cravo Sur en Yopal con el fin de evitar el depósito de estupefacientes y sitios para camuflar la ilegalidad.


Hasta el momento se han desarrollado ocho operativos para lograr la recuperación de la franja de protección del río Cravo Sur afectada por asentamientos ilegales.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar